El Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 tendrán rival. LG lanzará el móvil más potente del mercado

LG está desarrollando un terminal llamado "LG Eclipse" que se convertirá en el teléfono móvil más potente del mercado. Llegará en el último trimestre del año con el objetivo de plantar cara al Samsung Galaxy S3 y al iPhone 5 que previsiblemente saldrá al mismo tiempo.

Según publica AndroidAyuda.com la firma coreana lanzará en la recta final del año un nuevo smartphone capaz de competir con los mejores móviles del momento. Entre sus prestaciones destaca su procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos capaz de funcionar a 1,5 GHz. Según el portal especializado se trata del mejor procesador del mercado.

Entre sus atributos también llaman la atención los 2GB de RAM que llevará o la cámara de 13 megapíxeles que dejarán atrás a todos sus rivales. A nivel de display contará con una pantalla de 4,67 pulgadas que ofrecerá una resolución WXGA de 1280 por 768 píxeles. Con estas especificaciones estaríamos ante el teléfono móvil más potente del momento.

Golpe encima de la mesa

Después de dos años complicados LG quiere recuperar parte de la cuota de mercado perdida por su llegada tardía al universo Android. Para ello la firma coreana apuesta por el hardware y también por el diseño siguiendo la estela continuista de su LG Prada.

LG Eclipse

Más que hardware

Es evidente que la potencia ha pasado a un segundo plano después de la popularización de los smartphones con diferentes sistemas operativos. De hecho, el iPhone 5 es el que tiene todas las papeletas para ganar la contienda pero Apple deberá ofrecer un smartphone diferente al anterior en cuanto a prestaciones y sobre todo diseño.

¿Conseguirá el LG Eclipse "eclipsar" a sus rivales? La guerra acaba de comenzar.