ADSLzone te regala el primer mes de datos al contratar la tarifa Pulpo Pepe

Todos los usuarios que contraten a lo largo del día de hoy la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone con tarifa plana de datos (651 megas) no pagarán la primera cuota de Internet (6,9 euros).

ADSLzone te paga la primera cuota de datos

Con motivo de la celebración de los 150.000 usuarios registrados en nuestro portal, ADSLzone abonará la primera cuota de Internet con tu tarifa Pulpo Pepe. Simplemente debes contratar hoy mismo y automáticamente te beneficiarás del descuento. Como se trata de una promoción exclusiva y puntual de nuestro portal, todos los clientes que se suscriban pagarán la primera mensualidad a Pepephone y después recibirán un abono en su cuenta bancaria pagado por ADSLzone.net. Esta promoción solo será válida para usuarios que porten su número desde otro operador o contraten una nueva línea.

Miles de usuarios ahorran con la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone

Desde el lanzamiento de la tarifa muchos usuarios han confiado en la propuesta diseñada por ADSLzone y Pepephone para ahorrar con el teléfono móvil. Recordamos que es la única tarifa que se adapta prácticamente a todos los perfiles de consumo. Permite ahorrar con llamadas muy cortas y es de las más económicas en las llamadas largas. Además se puede contratar con o sin datos.

Precio de la tarifa Pulpo Pepe + datos

– Llamadas de hasta 1 minuto: 0 céntimos (únicamente establecimiento de llamada)

– Llamadas de hasta 2 minutos: 1 cént/min

– Llamadas de hasta 3 minutos: 2 cént/min

– Llamadas de hasta 4 minutos: 3 cént/min

– Llamadas de hasta 5 minutos o más: 4 cént/min

Pepephone

Preguntas frecuentes

¿Qué cobertura tiene Pepephone? La misma que Vodafone

¿Hay consumo mínimo o hay que pagar alguna cuota? No, únicamente pagan los clientes que tienen datos (6,9 euros al mes por 651 megas).

¿Puedo contratar un número nuevo? Con la tarifa Pulpo Pepe se puede contratar en portabilidad o adquiriendo un número nuevo por 15 euros que después son descontados en la factura.

¿Hay modalidad prepago? No, únicamente el Pulpo es válido en contrato.

¿Es una promoción de Pepephone? No, la operadora nunca hace promociones de bienvenida, ni premia a los nuevos clientes, se trata de una oferta e iniciativa exclusiva de ADSLzone.net.

Si tienes dudas, puede preguntar en nuestro Foro Pepephone donde te responderemos encantados.

Contrata hoy y no pagues el primer mes de datos.