Call of Duty Black Ops 2 pulverizará todos los récords

Call of Duty Black Ops 2 pulverizará todos los récords

Javier Sanz

Según datos publicados por la cadena de tiendas de Amazon, el nuevo Call Of Duty Black Ops 2 batirá el récord de ventas de su antecesor. De momento, el número de reservas es un 300% superior y todo apunta a que seguirá aumentando. La expectación es altísima aunque también la polémica después del famoso vídeo que equipara al grupo Anonymous con terroristas.

Parecía difícil pero la saga creada por Activision sigue gozando de buenísima salud y no hay rival que le supere. El Battlefield 3 lo intentó pero no hizo sombra al Modern Warfare 3. Más difícil lo tendrá EA para superar al nuevo Black Ops que se estrenará en noviembre y que ha generado una demanda nunca vista anteriormente.

Según publica GamerZona.com, el MWC3 estaba mostrando "síntomas agotamiento" en los últimos meses en relación a las ventas pero el nuevo título ha vuelto a despertar el interés de los jugadores.

¿Qué tendrá el nuevo juego?

En primer lugar se ha filtrado la primera imágen del modo zombie que muchos aclaman y otros critican. En cuanto a la historia, se desarrollará en el año 2025 y dará paso a nuevas armas y ejércitos mucho más sofisticados. El jugador tendrá a disposición drones para espiar al enemigo que estará formato por robots, exoesqueletos y demás parafernalia militar de la próxima década.

 Call Of Duty Black Ops 2

Fecha de lanzamiento

Según la propia compañía se podrá adquirir el próximo 13 de noviembre. Llega a tiempo para la próxima campaña de Navidad que será clave para las empresas de videojuegos después del complicado año que están teniendo a causa de la crisis económica.