Según los usuarios, el Samsung Galaxy S3 venderá más que el iPhone

Según los usuarios, el Samsung Galaxy S3 venderá más que el iPhone

Javier Sanz

Una encuesta entre 1.200 usuarios señala que el nuevo Samsung Galaxy S3 será capaz de vender más unidades que el mismísimo iPhone. La meta no es sencilla porque supone para la firma coreana doblar las ventas de su hermano pequeño S2.

Los usuarios confían en Samsung y en su última joya presentada el pasado día 3 de mayo en Londres. Según el 66% de los usuarios, la compañía será capaz de vender más unidades que Apple. El 11,28% considera que el iPhone 4S seguirá siendo el rey de los smartphones en 2012 y el 22,65% considera que el próximo iPhone 5 no tendrá rival. Recordamos que los últimos rumores apuntan a que el sexto teléfono de Apple será presentado a partir de octubre una vez que se cumpla un año del fallecimiento de Steve Jobs.

Samsung se ha centrado en el software

A diferencia de las opiniones de los analistas que preveían que el Galaxy S3 iba a estar centrado principalmente en el hardware, lo cierto es que el teléfono destaca por su potencia pero a la vez por el intenso trabajo de la firma en el apartado del software.

S-Voice

Se trata de un servicio idéntico a Siri, el asistente personal del iPhone 4S. La diferencia fundamental está en el número de idiomas que soporta, entre ellos el castellano. A nivel de funcionamiento es muy similar, incluso la apariencia parece idéntica al servicio de Apple.

Detección del usuario

El Galaxy S3 será capaz de saber cuando el usuario está mirando la pantalla del teléfono para no apagarse. El equipo también sabe cuando su dueño está durmiendo, en definitiva, el teléfono inteligente se hace más inteligente. Todavía es pronto para hablar del servicio pero promete.

Ejecución de dos aplicaciones a la vez

En ADSLzone ya hablamos de esta posibilidad y se ha confirmado. Un usuario podrá por ejemplo ver un vídeo cuando está ejecutando una aplicación. Sin duda se trata de una novedad que seguramente otros fabricantes copien en sus próximos equipos.

¿Pensáis que el Samsung Galaxy S3 no tendrá rival en 2012? Podéis seguir votando.

Relacionados

Diez características nuevas que podría llevar el iPhone 5

El iPhone 5 será más delgado por la tecnología in-cell de su pantalla