150.000 usuarios registrados en ADSLzone

150.000 usuarios registrados en ADSLzone

Javier Sanz

ADSLzone.net cuenta en sus filas con más de 150.000 usuarios registrados, una cifra inimaginable ya que la suscripción es totalmente voluntaria y los visitantes pueden hacer uso de todos los servicios que ofrece el portal. Para celebrarlo vamos organizar varios sorteos y concursos entre nuestra comunidad.

7 años y medio llevamos en la Red y seguimos con la misma ilusión desde el primer día. Aunque ADSLzone ha dejado de ser un portal exclusivamente de banda ancha, la esencia de sus foros y la filosofía del portal sigue siendo la misma. Con nuestros aciertos y equivocaciones hemos conseguido superar la barrera de los 150.000 usuarios registrados en nuestros foros y para celebrarlo vamos a sortear diferentes gadgets en los próxímos días.

Sugerencias para mejorar

Somos conscientes de que debemos mejorar en muchos aspectos pero no hay día en el cual no trabajemos. Siempre podéis leer noticias en nuestra portada, siempre estamos alerta ante posibles eventualidades técnicas y siempre queremos hacer cosas nuevas para satisfacer a nuestros usuarios.

No queremos externos mucho más, simplemente nos gustaría que en este artículo escribiérais aquello que echáis en falta en ADSLzone y que pensáis que se puede mejorar. Nosotros tomaremos nota e intentaremos ofrecerlo siempre y cuando sea técnicamente posible. Asimismo te invitamos a que nos sigas en Twitter y Facebook. Desde hace unos meses contamos con una Community Manager guapísima que día a día narra la actualidad tecnológica y las novedades en banda ancha.

¡Muchas gracias por estar con nosotros! y sobre todo muchas gracias a todos los moderadores que hacen posible que el foro funcione.

38 Comentarios