GamerZona.com cumple un año y lo celebra con más de 500.000 usuarios al mes

Nuestro portal especializado en videojuegos acaba de cumplir un año. 365 días intensos en los cuales Gamerzona.com ha logrado superar el medio millón de usuarios únicos al mes. Para celebrarlo, la redacción del portal va acudir al E3 de los Angeles donde recogeremos las últimas novedades del sector.

Más de 700.000 visitas al mes y un tiempo por página de cerca de 5 minutos confirman el éxito de nuestro portal sobre juegos. En apenas un año Gamerzona ha superado el medio millón de usuarios únicos al mes y el objetivo para el segundo aniversario es doblar la cifra. Para ello, seguiremos publicando noticias de actualidad, análisis de videojuegos, primicias y ofreceremos información de primera mano en los principales eventos sobre el sector. Además, no hay que olvidar que el camino entre las consolas, los móviles y los tablets cada vez es más estrecho y es un sector donde en el Grupo ADSLzone apostamos completamente.

E3 : Una cita en los Angeles

Estamos comenzando a preparar la maleta para acudir el próximo mes de junio a la feria más importante del mundo sobre videojuegos. Una cita importantísima donde conoceremos las próximas novedades del sector, veremos la Wii U y probablemente haya alguna otra sorpresa relacionada con otras consolas de nueva generación. El objetivo es proporcionar información de primera mano para que no os perdáis ni un solo detalle sobre el E3.

Juegos en Android

Otro de los campos donde estamos creciendo es en el apartado de entretenimiento para Android. En nuestro nuevo portal se están publicando los juegos más populares que después serán analizados en GamerZona.com. Si eres fan de este sector te invitamos a que sigas de cerca la actividad de nuestras páginas.

Audiencia de Gamerzona.con en el último mes

Síguenos en redes Sociales

Por último, te invitamos a que te hagas fan de GamerZona en Facebook donde además de seguir la actividad diaria del mundo de los videojuegos podrás ganar premios como accesorios para consolas, videojuegos y más sorpresas.

Hacerse Fan de GamerZona en Facebook

Sigue a GamerZona en Twitter

Gamerzona