Vodafone Smart Tab 7 y 10 pulgadas. Dos tablets Android económicos

La operadora británica cuenta con dos tablets de marca propia que fueron presentados las pasadas Navidades y que acabamos de probar. Se llaman "Vodafone Smart Tab" y hay dos tamaños, 7 y 10 pulgadas. ¿El precio? Se pueden adquirir desde 35 y 69 euros contratando la tarifa de datos de 10 GB, eso sí, hay diferentes planes en función del consumo del cliente.

Vodafone tiene dos tabletas con Android Honeycomb 3.2 en su porttfolio de ofertas junto a otros modelos como el nuevo iPad o la Samsung Galaxy Tab 10.1. Entre sus fortalezas destacamos principalmente el precio y es que a nivel de hardware podríamos hablar de una gama media. Entre las características técnicas destaca su procesador snapdragon dual core a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, memoria microSD y en el apartado multimedia destacamos la cámara posterior de 5 mexapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. Por supuesto el equipo puede conectar a Internet mediante WiFi 11G y con HSPA a una velocidad máxima de 7,2 megas.

Incluyen en la caja

Los dos tablets incluyen un cargador USB, cable de datos para PC, auriculares y una funda de protección muy útil para transportar el equipo.

Precios

Los dos equipos se pueden adquirir asociados a planes de datos con o sin permanencia. En el caso del modelo de 7 pulgadas sin permanencia se puede adquirir desde 305 euros asociado a cualquier plan de datos y con contrato de compromiso se puede comprar desde 35 euros en el caso de contratar 10 GB (45 euros al mes) o 219 euros en el caso de contratar la tarifa de 15 euros al mes que proporciona 500 Mb de tráfico.

Vodafone tab

En cuanto al modelo de 10 pulgadas, su precio sin permanencia es de 359 euros mientras que con contrato de compromiso se puede adquirir desde 69 euros con la tarifa de 10 GB y en el caso de la tarifa de 15 euros desde 289 euros.  Como promoción de bienvenida Vodafone ofrece adicionalmente un 50% de descuento durante tres meses en todas las tarifas de datos desde 1 GB en adelante.

Vodafone Smart Tab

Funcionamiento

Al igual que cualquier equipo con Android Honeycomb de sus características cumple con nota en cuanto a funcionamiento y experiencia de Internet. Por defecto incluye algunas Apps interesantes como Dropbox y lleva una pequeña capa que hace más amigable su interfaz. Se trata de un equipo recomendable si tu operador es Vodafone y quieres hacer una incursión en el mundo Android.

Información sobre los equipos en la web de Vodafone

Visita Android Ayuda para conocer la actualidad sobre el sistema operativo de Google.