El ADSL de Orange cuesta menos de 8 euros a los fans de Facebook

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Orange mantiene su estrategia "social" en Facebook y Twitter rebajando sus productos para siempre a todos aquellos que sean fans de la operadora. En esta ocasión los clientes que contraten ADSL podrán beneficiarse de un precio promocional que deja la cuota en 7,86 euros durante nueve meses.

Menos de 8 euros al mes durante tres trimestres y después un precio final de 21,86 euros al mes para toda la vida. Con esta agresiva promoción Orange planta cara a Jazztel, su rival directo en el mercado de ADSL.

¿Cómo acogerse a la promoción?

Según ha explicado en la página oficial de Facebook, los clientes deben acceder a la siguiente página web e introducir el código FB771981. Automáticamente podrán contratar el servicio con el precio rebajado para toda la vida.

Características del servicio

La oferta incluye ADSL máxima velocidad (hasta 20 megas dependiendo de la distancia del hogar a la central ADSL) con tarifa plana de llamadas y router WiFi N gratis. El precio final con impuestos y cuota de línea queda de la siguiente forma.

Primeros nueve meses: 26,97 euros al mes (IVA incluido)

– Cuota final transcurrido el período promocional: 43,49 euros (IVA Incluido)

La mala noticia es que la oferta tiene una permanencia de 18 meses. Aquellos usuarios que también sean clientes de Orange móvil pueden beneficiarse de descuentos adicionales con el plan "Combina y ahorra".

Facebook orange

Convergencia

La estrategia de Orange no es nueva, todos los operadores están ofreciendo promociones especiales en redes sociales para fidelizar a los abonados y descuentos en el caso de que los abonados contraten varios servicios de telecomunicaciones.

Foro oficial Orange

Recuerda que en ADSLzone dispones de un foro Oficial de Orange gestionado por técnicos de la propia operadora. Entra y pregunta todas tus dudas, resuelve incidencias y comenta con otros usuarios

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 12 10:10 am

    La permanencia es el problema…si lo quitaran otro gallo cantaría, igual lo probaba

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 12 10:59 am

    A ver cuanto sale con cuota de línea y el resto de historias.. siempre igual dicen lo que les da la gana.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 12 12:28 pm

    promociones estupidas para un adsl de pena

  4. solitari 05 Abr, 12 12:43 pm

    pues yo llevo tres años con orange y ningun problema,supongo que sera como todo abra a quien le falle y a quien le vaya bien.

  5. josue40 05 Abr, 12 12:59 pm

    Uno de los problemas del adsl de orange,es que,solo incluyen llamadas a moviles de orange,no de cualquier compañia.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 12 2:36 pm

    Me parece un engaño,teniendo en cuenta la permanencia,que clase de oferta es esa….BRRRRR

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 12 4:21 pm

    VAAA no os quejeis tanto!! si para la mierda de internet que no está quedando con 1 MB llega de sobra…. y si encima es barato…. jajaj

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 12 4:26 pm

    Cuidado con orange que es wanadoo como tengais problemas y no tengais internet os van ha cobrar igual son unos ladrones

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 12 7:25 pm

    a ver pues yo me acoji a la promocion que en esta misma pagina anunciaba con que orange rebajaba el adsl un 33 % lo tramite todo , y una vez todo funcionando me dicen que esa promocion no existe y no me la pueden dar despues de estar el servicio activo , vaya chasco me querian cobrar 11,95 € adsl en vez de 7,86 €, envie fax con contrato y todo y para nada , no me explico , al final como imprimi todos los pasos y grabe todo el proceso de contratacion en video muy claramente me dado de baja dentro de los 7 dias de prueba por incumplimiento de lo contratado, CUIDADO CON LO QUE CONTRATAIS CON ESTA GENTE A MI ME HAN FASTIDIADO Y BASTANTE

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 12 12:34 pm

    yo probé el adsl con ellos y es nefasto. Mas lenta no puede ir la cosa. Además, vaya timo! Te ofrecen eso unos meses y luego te clavan el triple y como tienes permanencia…para eso me quedo con la promo d movistar q x tener el móvil con ellos me dejan el adsl a 19,90 y nada q ver cn la calidad del d orange, q tarda en abrir la pagina un siglo