El ADSL de Orange cuesta menos de 8 euros a los fans de Facebook

El ADSL de Orange cuesta menos de 8 euros a los fans de Facebook

Javier Sanz

Orange mantiene su estrategia "social" en Facebook y Twitter rebajando sus productos para siempre a todos aquellos que sean fans de la operadora. En esta ocasión los clientes que contraten ADSL podrán beneficiarse de un precio promocional que deja la cuota en 7,86 euros durante nueve meses.

Menos de 8 euros al mes durante tres trimestres y después un precio final de 21,86 euros al mes para toda la vida. Con esta agresiva promoción Orange planta cara a Jazztel, su rival directo en el mercado de ADSL.

¿Cómo acogerse a la promoción?

Según ha explicado en la página oficial de Facebook, los clientes deben acceder a la siguiente página web e introducir el código FB771981. Automáticamente podrán contratar el servicio con el precio rebajado para toda la vida.

Características del servicio

La oferta incluye ADSL máxima velocidad (hasta 20 megas dependiendo de la distancia del hogar a la central ADSL) con tarifa plana de llamadas y router WiFi N gratis. El precio final con impuestos y cuota de línea queda de la siguiente forma.

Primeros nueve meses: 26,97 euros al mes (IVA incluido)

– Cuota final transcurrido el período promocional: 43,49 euros (IVA Incluido)

La mala noticia es que la oferta tiene una permanencia de 18 meses. Aquellos usuarios que también sean clientes de Orange móvil pueden beneficiarse de descuentos adicionales con el plan "Combina y ahorra".

Facebook orange

Convergencia

La estrategia de Orange no es nueva, todos los operadores están ofreciendo promociones especiales en redes sociales para fidelizar a los abonados y descuentos en el caso de que los abonados contraten varios servicios de telecomunicaciones.

Foro oficial Orange

Recuerda que en ADSLzone dispones de un foro Oficial de Orange gestionado por técnicos de la propia operadora. Entra y pregunta todas tus dudas, resuelve incidencias y comenta con otros usuarios