Wanadoo ofrecerá ADSL y llamadas Nacionales e Internacionales a partir de abril

LmEjO nos cuenta: soy cliente de Wanadoo ADSL 1 mega desde hace dos años y hoy he recibido una carta en la cual me informan de una nueva promoción que incluirá llamadas internacionales a partir de abril. Además la promoción incluye lo siguiente:

Pack 4×4

  • Asistencia informática remota
  • Sustisución de equipo en caso de avería
  • Antivirus+Antispam+Firewall
  • Adsl garantizado

En el folleto dice lo siguiente:

«Fuimos los primeros en ofrecerte todas las llamadas nacionales GRATIS y a partir de ABRIL tendrás las llamadas internacionales incluidas en tu cuota

de ADSL+llamadas. »

No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de todo y te informaremos cuando tengas disponible este servicio.

Podrás disfrutar todos los meses de 1.000 minutos en llamadas internacionales a 25 destinos fijos de los principales países de Europa Occidental y Norteamérica, totalmente Gratis, cualquier día de la semana las 24 horas del día. Para las llamadas no incluidas en los 1.000 minutos, no habrá cambios, se seguirán tarificando como hasta ahora.

El Pack 4×4 de Wanadoo garantiza tu conexión a Internet, ofreciéndote una conexión dial-up gratuita que se activa en el caso de producirse incidencias técnicas con pérdida de conexión ADSL.

Cuando sufras una pérdida de conexión ADSL, y esta no se pueda solucionar de forma inmediata por nuestro Centro de Atención al Cliente, nuestros agentes te facilitarán una conexión dial-up gratuita hasta que se solucione la incidencia ADSL.

Además garantizan la sustitución rápida y gratuita de equipamiento (MODEM – Router) en caso de avería.

De momento la oferta sólo es aplicable para clientes, pero seguro que algún ISP sigue los pasos de Wanadoo igual que sucedió cuando lanzaron por primera vez las ofertas de Voz y ADSL.

Artículos recomendados:

Bajada de precio en los 20Mb de Wanadoo

Comparativa ADSL y ADSL2+ ¿Qué proveedor elegir?

France Telecom estudia desplegar una red de fibra óptica al igual que Telefónica