Un empleado de Samsung filtra una foto real del Samsung Galaxy S III

Un empleado de Samsung filtra una foto real del Samsung Galaxy S III

Javier Sanz

El Samsung Galaxy S III se está convirtiendo en uno de los móviles más esperados del mundo, con permiso del iPhone 5. Los rumores son incesantes pero a medida que se acerca la fecha de presentación prevista para el mes de abril vamos conociendo más información. En este caso se ha filtrado una foto real del terminal que proviene de un empleado de la firma coreana.

Un trabajador de Samsung ha hecho una fotografía del terminal y misteriosamente ha acabado filtrándose a la red. El móvil se ajusta al diseño que comentamos hace unos días y confirma alguna de las prestaciones del Galaxy S III. Finalmente parece que tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal, tiene un acabado metálico en los bordes que mejora considerablemente su apariencia y además cuenta con una carcasa trasera de cerámica dotará al equipo de un acabado exquisito.

A nivel de hardware no hay confirmaciones pero podríamos hablar de un procesador de 1,5 GhZ de cuatro núcleos, cámara de alta definición de 12 megapíxeles y por supuesto con Android 4.0 Ice Cream Sandwich latiendo en su interior.

Más detalles del nuevo Galaxy S III

Todo parece indicar que Samsung no instalará de momento su interfaz TouchWiz, probablemente la firma coreana ofrezca dos opciones al usuario para que pueda elegir el launcher que más le guste.

¿Dónde puedes ver la fotografía? Aprovechando el lanzamiento de AndroidAyuda.com queremos invitarte a que entres en nuestro portal para conocerlo y ver todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S III.

¿Qué te parece el equipo?