Orange rebaja un 33% el precio del ADSL y se convierte en el operador más barato

Orange acaba de lanzar una agresiva oferta de ADSL que posiciona su producto como el más barato del mercado.  Desde 7,86 euros al mes durante los nueve primeros meses del año la operadora ofrece 20 megas más tarifa plana de llamadas nacionales. Se trata de una promoción temporal que estará vigente hasta el 13 de abril.

Las redes sociales cada vez tienen más protagonismo entre los operadores para interactuar con sus clientes y ofrecer promociones temporales. En esta ocasión, Orange ha lanzado una agresiva rebaja del 33% en el precio del ADSL 20 megas para sus seguidores en Twitter. Para hacer uso de la promoción simplemente hay que entrar en esta página web e introducir el siguiente código, TWM12. Automáticamente la página de la compañía naranja permitirá la contratación de su ADSL desde 7,86 euros al mes hasta enero de 2013.

El precio del servicio no incluye la cuota de línea que asciende a 15 euros al mes. Adicionalmente los usuarios que quieran pueden contratar de forma voluntaria un modem USB desde 29 euros que incluye tarifa plana de datos gratis durante tres meses. La promoción de ADSL también incluye tarifa plana de llamadas nacional, un terminal gratis y el router multimedia Livebox gratis.

Límite de la promoción

Al ser una oferta puntual, la operadora mantendrá la promoción vigente hasta el 13 de abril. Asimismo admitirá un máximo de 500 altas con este precio. En función del éxito, la operadora podría mantener la oferta para sus seguidores de Twitter o lanzar promociones similares en las próximas semanas.

Orange ADSL

La promoción también es aplicable al precio final del ADSL que pasará de 25,95 euros al mes a 21,86 euros.

Uno de los más valorados en Twitter

Según el estudio de la compañía Bitext, Orange es la única operadora tradicional de telefonía móvil que acumula más comentarios positivos que negativos en Twitter. Es evidente que la estrategia social de la compañía está dando sus frutos.

Comunidad

Recuerda que en ADSLzone.net dispones de un foro oficial de Orange ADSL para resolver consultas, incidencias técnicas o administrativas o para recibir soporte.

En Movilzona.es también encontrarás un foro oficial de Orange móvil para los clientes de la operadora.