El Samsung Galaxy S3 no esperará al iPhone 5, aparecerá en abril

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La firma coreana líder en telefonía móvil presentará en sociedad el Samsung Galaxy S3 el próximo mes de abril con el objetivo de comercializarlo en julio en paralelo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

El Galaxy S III fue el gran ausente del Mobile World Congress, de hecho semanas antes se descartó la posibililidad de que Samsung presentara a su "Tope Gama" en la feria más importante del mundo sobre telefonía móvil. Las primeras informaciones apuntaban a que la firma coreana esperaría al iPhone 5 para presentar su teléfono a la vez y competir directamente con el gigante estadounidense, sin embargo una agencia de publicidad ha filtrado otra posible fecha que rápidamente han recogido varios medios de comunicación.

Abril de 2012

El Samsung Galaxy S III está llamado a triunfar a nivel mundial y tiene una complicada meta, superar los 20 millones de unidades vendidas que ha alcanzado su hermano pequeño. De hecho, los objetivos de la firma coreana seguro que apuntan más alto y querrán superar los 30 millones de iPhones que ha colocado Apple en el  mercado de su último modelo.

Juegos Olímpicos

Según publica Movilzona.es, la agencia de publicidad Cheil Worldwide ha filtrado abril como fecha de presentación y julio como lanzamiento oficial coincidiendo con el evento deportivo de Londres, de ese modo la firma aparecería en escena y podría presentarse a nivel mundial con una campaña de publicidad potente alrededor de todos los deportes.

Samsung Galaxy S3

¿Cómo será la bestia?

Hemos hablado del Samsung Galaxy S III en reiteradas ocasiones y prácticamente damos por hecho que tendrá un procesador de 4 núcleos, una cámara de 8 a 12 megapíxeles y una pantalla de 4.8 pulgadas. Otra de las novedades es que tendrá un diseño especialmente cuidado con un acabado metálico.

¿Cuando llegará el Phone 5?

Los últimos rumores apuntan a octubre como fecha de presentación y lanzamiento, es decir, un año después de la llegada del iPhone 4S.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
53 comentarios
  1. brillante
  2. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 1:04 pm

    ¿Para qué va a esperar? Es un terminal que será mejor que el iphone5 , pero no será tan cool, eso sí.

  4. Flanders 03 Mar, 12 1:25 pm

    Si lo saca antes, antes se lleva el mercado y las ventas, no hace falta competir de tu a tu, además luego dejara en vergüenza al Iphone 5, un móvil que sacan 6 meses antes y en muchas cosas es superior a uno que sacan 6 meses después da mucho que hablar, pero bueno así es el mercado, Apple tampoco tiene que esforzarse mucho para vender sus teléfonos, es una moda, una burbuja y hasta que dure. Lo único que tiene que hacer Samsung es adaptar mejor android a su hardware.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 1:44 pm

    Espero que no tenga la exclusiva Vodafone.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 2:02 pm

    Tenia el iphone 4, no iva mal, lo perdi y me compre el SAMSUNG GALAXY NOTE, muchhhhhhhhhooooooooooo mejorrrrrrrrrrrrrr, mas rapido, mas potente, sin LIMITACIONES, con FLASH PLAYER, los colores mucho mas vivos, impresionante, y eso que yo era de apple pero lo siento he cambiado de bando

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 12 2:52 pm

      Yo tambien. Tengo un Galaxy S2 con Android 4 que no lo cambio por un Iphone ni de coña, y creo que el Ipad es posiblemente mejor tablet que cualquier otra por su estabilidad.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 2:04 pm

    Pero he de decir que para tablets si que me quedo con apple

  8. kirithungol 03 Mar, 12 2:57 pm

    ……sin embargo una agencia de publicidad ha filtrado otra posible fecha que rápidamente han recogido varios medios de comunicación…..

    ¡Esa frasecita, escrita de cualquier forma con el mismo significado ya aburre!
    Si anunciáis algo que sea verídico. No esta bien tener a miles de lectores con la misma noticia formulada de mil maneras distintas, semana a semana solo porque salga un rumorcito de nada.
    ¡Cuando Samsung hable, hablad vosotros!

    Sinceramente, si yo fuera Samsung, no tengo necesidad de sacar tan pronto el S3 o un tope de gama, con lo bien que esta rentando el S2. Ademas, la tecnologia no evolucionado tanto en un año como para que notemos cambios grandísimos de uno al otro, de eso estoy casi seguro. Espero equivocarme si sale tan pronto.

    En fin aun acabaremos viendo el iph5 antes que el S3.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 3:39 pm

    Veo muchos fanáticos del Samsung yo por mi no cambio mi iPhone 4s me va súper rápido además su sistema operativo es el mejor que Android (comprobado) y me encanta

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 5:34 pm

    Uaaaaauuuuuuu, el Galaxia Canidroide parte III, uauuuu, qué emoción…. todos los farruquitos man haciendo cola para comprárselo.

    Harán una quedada en el Macauto del barrio para enseñárselo los unos a los otros mientras de fondo suenan los chichos….

    XDDDDDD

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 5:36 pm

    Por cierto ¿Vendra con antivirus incluído? Porque a los androides falta os hace… Ya os veo con el Panda.. XDDD

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 5:57 pm

    Definitivamente, el iphone es un smartphone para usuarios avanzados, que pueden obtenre un rendimiento que va mas alla que el que biene de fabrica. Si sabes utilizarlo, tienes limítes insospechados. Vualquier sistema que tiene android normalmente te deja asombrado, pero lo que muestra es el limite maximo de sus capacidades, no da mas que eso, y no pueden ni soñar cn nada mas. Lo que tiene los moviles de la manzana mordida es que oculta sus capacidades maximas reales, solo a los realmemte interesados, el publico comun y corriente, que se cree especialista solo porque sabe cambiarle el tono a su smartphone debe conformarae con lo que le digan, y aunuqe duela es asi, siempre ha sido asi y seguira siendo asi. Android hace creer a las personas que es un mejor software, y mucha gente se lo cree…es lo mismo que paso en el pasado con windows, pero la historia sigue la yendencia de la innovacion, la historia onstrida por Apple

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 7:53 pm

    ayyy ya solo es pura pendejada de mercadotecnia para que todos los pendejos vayan a comprar sus pórquerias ya me imagino las risas de los ejecutivos de samsung y apple al ver a idiotas peliandose por llenarle los bolsillos a estupidos como ustedes…. xD

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 9:28 pm

    Cuanto tontolaba dandosela de listo.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 12 10:24 pm

    Tengo los dos y me he echo mas al manejo del iPhone aunque si es cierto que el samsun es mas ágil para procesar video y da unas mejores resoluciones, iPhone es mas fiable y tiene un mejor acabado.
    La eterna batalla Mercedes o BMW.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 12 4:43 am

    hola a todos, yo tengo el iphone 4 y he tenido la oportunidad de probar el samsung galaxy s2 puesto que mi mama lo tiene.
    Mi opinión es que los dos móviles son excelentes y van de lujo, pero en mi siento que el iphone se adapta mas a mis necesidades ya que use el Galaxy s2 un tiempo como movil principal y sinceramente prefiero ios ante android ¿porque? porque con iOS se tiene compatibilidad tanto de hardware como de software ya que los dos son desarrollados por la misma compañía (apple) mientras que el SGS2 se sobrecalienta cuando se le empieza a exigir , dura mucho tiempo cargando, muchas aplicaciones no trabajan correctamente y el movil se congela y se calienta MUCHO.
    También el samsung galaxy s2 es increíble con su gran pantalla y su poderoso hardware.
    Yo renuevo plan con telcel en 5 meses entonces esperare a que los dos estén en el mercado para poder evaluar ambos y así poder escoger al mejor.
    La moneda esta en el aire ¡que gane el mejor!

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 12 8:13 am

    Habrán decidido que no pueden copiarse y entonces la única opción a la desesperada es salir antes.
    Ahora va a quedar claro qué ofrece cada uno. Y va a quedar claro que Samsung no ofrece nada.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 12 12:06 pm

    Yo digo una cosa, esto avanzan, yo tengo samsung galaxy s2 desde hace 1 o 2 mese recientemente y ahora anuncian el s3 etc… Yo me quedo con el que tengo durante muchisimos años, y creo que voy sobrado para años.

    Al menos hay una cosa que no hace samsung, como el iphone saca productos nuevos aunque sea al año , no apple que saca una tonteria con letras ( 4—4s) cambia una pamplina eeeeeea . Samsung saca productos mass nuevo y modernos.

    El samsung se lleva de calle al iphone pero como tenemos muchos fan boys, lo van a sacar antess para ellos vender mas, antes que esperar a el iphone 5, que siendo muy inferior la gente por lleva la manzanita lo compran

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 12 6:08 pm

    yo quiero preguntar algo ya que ustedes son los expertos en esto me gustaria comprarme un telefono de esta magnitud pero solo por que ciertas aplicaciones del iphone me sirven mas a mi carrera ,soy medico, mi pregunta es existen las mismas aplicaciones para todos los telefonos o varia de cierta manera ?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 12 6:35 pm

    Lo que ha decidido Samsung, es que esta hasta los cojo… de la manzana.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 12 8:10 pm

    Diferencia entre iphone 4 y iphone 4s, nada, el problema es quien teniendo un iphone 4 se a comprado el 4s xD jjajaj

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 12 8:24 pm

    Soy estudiante de medicina y me han dicho que el iphone tiene mejores aplicaciones en cuanto a medicina. es cierto esto?

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 12 2:44 am

    yo tengo el dos y es la mejor compra que hecho en tama movil y mira que e tenido iphones de sobra desde el 2G comprado en usa hasta el 4G, para mi hoy dia no hay color, prefiero el galaxy de calle

    ya estaba hasta los mismisimos de tanto iphone y capadas inutiles y muchas tonterias que tienen en su sistema, podra ser todo lo sencillo que quieran algunos pero es una puta mierda en segun que cosas, tanta marca y tanta leche para que luego no puedas hacer algunas cosas basicas

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 12 2:51 am

    otro fallo que veo al iphone es que cada X tiempo sacan uno y si lo miras es una tomadura de pelo que te vendan otro con dos chorradas mas y ale sacando pasta a distro

    rexcuero cuando tenia mi 2G y salio el 3G en españa y vendian que el 2G no podia mandar MMs XDD alos dos dias sacaron un parche no recuerdo quien y dejaron a apple por mentirosa y de estas hay muchas que dice y luego solo son puras mentiras para venderte otro iphone con una chorrada posible en el anteriror pero perjuran que no puede hacerlo y lotra chorrada mas para ver si venden XD

    en ese sentido apple me parece patetica y en algunas cosas no me arrepiendo de aver comprado 4 iphones pero si lo pienso en frio digo joder estado tirando el dinero comprando lo mismo con una pijada mas y para postre siguen con la burra de tenerlos capados en cosas bastante estupidas

    desde ese momento adios iphone, hola android

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 12 9:01 am

    También viene equipado con una mochila para su transporte.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 12 12:20 am

    Hola a todos. La verdad, he visto la mayoría de los comentarios y sí que este reportaje género bastante audiencia y debate. En mi opinión sigo pensando que Samsung ha evolucionado bastante ya que antes sus teléfonos eran muy clásicos, simples y con poca tecnología, pero ahora Samsung ha elevado más las expectativas de los usuarios y por eso en la actualidad es líder mundial no solamente en Smartphone si no también en las televisiones, tabletas, etc.. Al igual que muchos comentarios realizados por otras personas anteriormente estoy de acuerdo en que la mayoría de las personas escogen o compran un teléfono solamente por comprarlo, es decir, lo compran por la marca, por la fama, por opiniones de otros y no por sus propias opiniones y normalmente es porque sencillamente no saben nada de tecnología y escogen el que les parezca más bonito pero no buscan, investigan o se informan bien de las prestaciones, avances, tecnología y hasta comparaciones entre teléfonos para decidir con total seguridad que modelo es el que se van a comprar.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 12 12:21 am

    En este caso, no se niega que el sistema operativo de Apple aplicado al IPhone sea bueno pero de que eso lo convierta en el mejor teléfono en la actualidad?, perdónenme pero eso se lo dejo a la época cuando salió el primer iPhone donde lo ingenuo existía a la hora de comprarlo. Está comprobado en estos tiempos que hay teléfonos mas barbaros que el IPhone y eso lo demuestra el Samsung Galaxy S2 quien en numerosos test y videos en YouTube comprueba claramente que es superior al iPhone 4s pero claro..!!! Sigue habiendo personas fanáticas que como en un principio se les metió en la cabeza la palabra “IPHONE” y no miran para los lados y reconocen que los tiempos de gloria del IPhone al igual que la Nokia terminaron. Yo he sido persona que ha experimentado casi todos los sistemas operativos en más de 20 teléfonos que he tenido, solamente me falta probar y lo dudo seria “Meego” y la manejabilidad del día a día de Android en el Galaxy S2 no se me ocurre compararla con nada.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 12 12:21 am

    Solamente esperen a que salga el Galaxy S3 el cual bastara decir que será el mejor Smartphone del 2012 como lo fue el S2 quien a pesar de que me gusta muchísimo lo voy a empezar a vender para adquirir el S3. Saludos a todos.