HTC One S y HTC One X, diseño continuista y batería sellada al teléfono

HTC One S y HTC One X, diseño continuista y batería sellada al teléfono

Javier Sanz

HTC presentará mañana sus novedades en el Mobile World Congress y la expectación debe ser máxima porque según nos han confirmado, no tienen hueco para acreditar a más medios de comunicación, ni si quiera españoles. A continuación te contamos cómo serán los nuevos teléfonos de HTC.

Esta semana hemos intentado acreditarnos para la rueda de prensa internacional de HTC pero no hay sitio para más, a pesar de que estaremos en Barcelona siguiendo cada una de las novedades del Mobile World Congress, no acudiremos a la presentación de la firma taiwanesa porque no hay lugar para un medio más. Al margen de esta situación, queremos explicamos las próximas novedades que han sido filtradas a la prensa.

HTC One X

Con 4,7 pulgadas de pantalla y una cámara de de 8 megapíxeles se trata del modelo más avanzado de HTC. Incorpora además un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1,5 GHz y cuenta con sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0. Otra de las novedades más criticadas por los seguidores de HTC es que todo parece indicar que el terminal llevará la batería sellada siguiendo los pasos de Apple en el iPhone. Esto significa que si el teléfono tiene problemas de autonomía obligatoriamente habrá que llevarlo al centro de soporte técnico más cercano.

HTC One E

Este smartphone estará enmarcado dentro de la gama media de la firma taiwanesa. Incorpora pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución y un procesador Dual Core de 1.5 GHz. En cuanto al sistema operativo, en su corazón latirá Android 4.0.

HTC One S

Por último nos encontramos con el modelo "pequeño" que completará la gama de terminales de HTC. Este teléfono tendrá un procesador de 1 GHz y su atractivo será el precio ya que será un modelo de entrada.

HTC One X

Pocos cambios a nivel de diseño

Según podemos apreciar en la fotografía no habrá demasiados cambios en el diseño de los nuevos terminales de HTC, quizás la firma apuesta por el hardware pero habrá que esperar a las fotos oficiales que llegarán mañana.