HTC One S y HTC One X, diseño continuista y batería sellada al teléfono

Telefonía

HTC presentará mañana sus novedades en el Mobile World Congress y la expectación debe ser máxima porque según nos han confirmado, no tienen hueco para acreditar a más medios de comunicación, ni si quiera españoles. A continuación te contamos cómo serán los nuevos teléfonos de HTC.

Esta semana hemos intentado acreditarnos para la rueda de prensa internacional de HTC pero no hay sitio para más, a pesar de que estaremos en Barcelona siguiendo cada una de las novedades del Mobile World Congress, no acudiremos a la presentación de la firma taiwanesa porque no hay lugar para un medio más. Al margen de esta situación, queremos explicamos las próximas novedades que han sido filtradas a la prensa.

HTC One X

Con 4,7 pulgadas de pantalla y una cámara de de 8 megapíxeles se trata del modelo más avanzado de HTC. Incorpora además un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1,5 GHz y cuenta con sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0. Otra de las novedades más criticadas por los seguidores de HTC es que todo parece indicar que el terminal llevará la batería sellada siguiendo los pasos de Apple en el iPhone. Esto significa que si el teléfono tiene problemas de autonomía obligatoriamente habrá que llevarlo al centro de soporte técnico más cercano.

HTC One E

Este smartphone estará enmarcado dentro de la gama media de la firma taiwanesa. Incorpora pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución y un procesador Dual Core de 1.5 GHz. En cuanto al sistema operativo, en su corazón latirá Android 4.0.

HTC One S

Por último nos encontramos con el modelo "pequeño" que completará la gama de terminales de HTC. Este teléfono tendrá un procesador de 1 GHz y su atractivo será el precio ya que será un modelo de entrada.

HTC One X

Pocos cambios a nivel de diseño

Según podemos apreciar en la fotografía no habrá demasiados cambios en el diseño de los nuevos terminales de HTC, quizás la firma apuesta por el hardware pero habrá que esperar a las fotos oficiales que llegarán mañana.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 12 11:42 am

    Castala a la vista, típico ladrillo que parece un HTC Desire de los antiguos, y encima ahora con batería sellada. Lo siento pero no, encima conociendo la política de actualización de HTC… No Way!

    1. Flamingos 25 Feb, 12 11:46 am

      Como los cangrejos, el 2010 se salieron, pero en el 2011 comenzaron a creerse la Coca Cola y al final pasa lo que pasa

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 12 11:45 am

    Esta marca va “patrás”

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 12 12:09 pm

    Es normal que las baterías no sean reemplazables (por el usuario), sobretodo en los zampa baterías estos que con 8 millones de núcleos, GPS, 3G, LTE, 4D, cámara de infinitos megapíxeles con faros bi-xenón y máquina de hacer mam*das incluida, necesitan baterías de moto para aguantar 20 minutos encendidos.

    “Sellando” la batería, creo que el término está usado como el culo, lo correcto sería decir que la batería no es reemplazable por el usuario, lo que se gana es aprovechar hasta el último hueco libre del teléfono para “llenarlo” con la batería. Si le ponemos una batería reemplazable por el usuario, hay que poner tapita para abrir el móvil, batería cuadradita y mona (para que no te crujan en las reviews) con conectores y demás mierda que hacen que no sólo tengamos que cargar con una tabla de planchar sino que tengamos que hacerlo con una tabla de planchar del grosor de una rasilla de 8 huecos, lo que viene siendo un ladrillo, vamos.

    Pero vamos, que yo también estoy en contra de que “sellen” las baterías, ¡joer!, que en los tres meses que le dura a la peña los móviles, de media, es normal cambiar la batería 20 veces, por lo menos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 12 1:19 pm

    Que la media de lo que le dura a la gente el móvil son 3 meses y lo normal es cambiar 20 veces la batería? holaaaa??? tu de donde sacas esos datos? de tu culo o de la única neurona que te queda que se los inventa?
    En fin… lo que hay que leer…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 12 2:06 pm

    Yo sigo teniendo el Desire y lo que me queda.
    espero una actualización a Ice Cream o seguiré haciendo publicidad negativa boca a boca de HTC.
    Vosotros mismos, un cliente contento os hará ganar 5 clientes, uno descontento 100 clientes.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Feb, 12 2:12 am

    ¿Que la batería está sellada? ¿Que yo no podré cambiarla cuando pierda capacidad de carga? ¿Que voy a tener que depender de SU servicio técnico?
    Pues nada, se han ganado un cliente menos.
    Supongo que, como yo, muchos más.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Mar, 12 6:53 pm

    Htc one x viene con batería fija, pero el S si la lleva reemplazable (preguntado a htc)