Ono aumentará gratis la velocidad en 15 megas a todos sus clientes

Ono aumentará gratis la velocidad en 15 megas a todos sus clientes

Javier Sanz

Ono premiará a todos sus clientes con un aumento de velocidad gratuito de 15 megas en todas sus modalidades. Los usuarios simplemente tendrán que llamar a la operadora o solicitar el aumento de velocidad a través de la página web de la compañía.

Todos los clientes de Ono que deseen mejorar la velocidad de bajada de su conexión en 15 megas podrán hacerlo desde hoy mismo llamando al teléfono 902 929 000 o bien a través de la página ono.es. Se trata de una mejora que será "para siempre" según fuentes de la operadora.

Cambio en las modalidades

Una vez que el cliente solicite la mejora, automáticamente la compañía pasará a aumentar su conexión: de 15 Mbps a 30 Mbps, de 30 Mbps a 45 Mbps, de 50 Mbps a 65 Mbps y de 100 Mbps a 115 Mbps. Con este movimiento estratégico la operadora se diferencia de sus rivales proporcionando un 15% más de velocidad en el caso de los 100 megas. Rosalía Portela, Consejera Delegada de Ono destaca que "disponer de altas velocidades es imprescindible para sacar el máximo partido a todos los servicios que proporciona la Red".

Requisito

Para solicitar la mejora, los clientes deberán suscribir un contrato de permanencia de 12 meses. Fuentes de la operadora señalan que se trata de un "aumento de velocidad voluntario" y mantendrán el compromiso de no incluir permanencia a los nuevos clientes que contraten las ofertas oficiales, 6, 15, 30, 50 y 100 megas.

Velocidad real

Según datos de Testdevelocidad.es, la operadora de cable es la más rápida del país con un porcentaje de eficiencia superior al 95% en todas sus modalidades. De hecho en la oferta de acceso de 100 megas alcanza 103 megas de media a nivel nacional.