Los 30, 50 y 100 megas de Ono llegan a Canarias

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Ono ha iniciado la comercialización de sus ofertas de 30, 50 y 100 megas en Canarias para el mercado profesional, se trata de las primeras ofertas ultrarrápidas que llegan a las islas.

Según ha podido saber ADSLzone, la operadora de cable ha comenzado a vender a pymes y autónomos ubicados en Canarias la primeras ofertas ultrarrápidas de banda ancha. Concretamente 30, 50 y 100 megas con las mismas velocidades de subida que en la península. Se espera que en el mercado residencial lleguen próximamente aunque todavia no hay confirmación oficial por parte de la operadora.

¡Canarias se lo merece!

Con ese slogan la compañía ha comenzado a informar a todos los clientes profesionales de las nuevas ofertas de banda ancha. Se trata de un avance importante porque Canarias contaba con ofertas más lentas que en la península. También paga la situación geográfica y es que la insularidad provoca que los usuarios naveguen más lento.

Ono se vuelca con las pymes y la velocidad

La llegada de las ofertas ultrarrápidas a Canarias coincide con el lanzamiento de la modalidad de 200 megas en Andalucía para el mercado profesional. Además la operadora confirmó que su red está preparada en este momento para proporcionar hasta 1 Gbps de velocidad gracias al estándar DOCSIS. 3.0.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/02/onopymes.png

Operador más rápido

Según los resultados proporcionados por nuestro Test de velocidad, la operadora de cable proporciona entre un 94% y un 107% de la velocidad prometida en todas las modalidades. Concretamente en la oferta de 100 megas proporciona 103 megas reales de media.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
47 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 5:36 pm

    Ya era hora, pero no estaría de más que mejoraran la velocidad de subida, por lo menos para diferenciarse de la competencia

  2. Ptardaso 22 Feb, 12 6:10 pm

    La subida es de 15MG/1 de 30M/5 de 50M/5 y de 100MG/10 segun me cofirmo el SAT.

  3. amigos895 22 Feb, 12 6:59 pm

    Llegaron a principios de febrero para pymes xD. Los particulares en marzo como se dijo en neeo y en otras noticias.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 7:13 pm

    Joder, ya me van a arruinar mi carrera musical estos piratas de canarias….. espaapaña tienes la culpa de las pocas ventas de la psp.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Feb, 12 7:16 pm

      Es mejor telefonica, así no descargais tan rapido

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 7:15 pm

    hoy me lo confirmarion en el 1403 😀

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 7:39 pm

    para cuando sera el dia que me llege ono xD,acabo de llamar a ver si tengo cobertura y ni siquiera les aparece mi direccion en su base de datos,es decir que aun no esta ni los cables bajo tierra.

    mientras tanto no me puedo quejar ya que estoi a 800 metros de la central y tengo 30 megas VDSL de movistar,yo creo que para cuando ono este por aqui ya movistar pondra los 50 megas de fibra,ya que mi central esta habilitada para ello pero no se porque no ponen ya los de movistar la fibra de una vez.

    eso de que en canarias la conexion es mas lenta pues yo sere la excepcion ya que en los test de velocidad comparando mi conexion con otros de españa no me quedo atras y sobre todo por el ping ya que yo hago el test en speedtest.net en el servidor de madrid y tengo 50/60 de ping a 1800 kilometros en cambio otros test que he visto de la peninsula a 200 kilometros o menos del servidor tienen el mismo ping o mas que yo,y yo descago a mas de 3 megas por el router me sincroniza a mas de 30 megas y mas de 1 mega de subida y eso que mi contrato con movistar es de 20 megas y 1 de subida

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 8:03 pm

    y a mi casa cuando coño van a llegar

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 8:18 pm

    El problema en Canarias que la fibra solo esta en las ciudades capitalinas… los demás municipios busquense la vida y si te llegan 6Mb date con un canto en los dientes… Ahh y para los graciosillos de las imágenes se supone que hay que reírse???

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 8:42 pm

    En Canarias hay ciudades bastante importantes en donde la única alternativa es Telefónica. Y créanme, sólo a 1 MB.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Feb, 12 8:47 pm

      Quisiera verificarlo, porque aqui en la peninsula tenemos 30/1MB, que muchos quisieramos que fueran 30/3MB al menos….

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Feb, 12 9:26 pm

        Si por cables submarinos que no sea, el problema es que no se invierte en despliegue terrestre, nadie invierte 1000 pesetas en abrir una calle en canal. solo movistar con FTTH y en contados sitios.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          22 Feb, 12 9:39 pm

          Si caudal hay de sobra… ahora con pencan-8 y canalink… la movida es cablear la ciudad.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Feb, 12 9:28 pm

        La coña es que tanto Gran Canaria como Tenerife, son telepuertos de más de un cable submarino internacional.
        La capacidad actual de los telepuertos en canarias, ronda los 180 Tbs, otra cosa muy diferente es que operadores manejan esos telepuertos y para qué … 😉

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 12 9:55 pm

    Bueno pues yo os puedo decir que vivo en la laguna y llevamos varios edificios de la zona pidiendole a ono que nos ponga el cable y siempre fueron negativas y la ultima respuesta fue que si pagabamos el cableado los vecinos no habria ningun problema en darnos los servicios, vamos de pena, que pretendan que los ciudadanos paguemos su infraestructura, Un saludo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Feb, 12 10:58 pm

      No habia uno de vodafone tambien pendiente?

      1. amigos895 22 Feb, 12 11:03 pm

        El cable se llama WACS.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 12 8:40 am

    Que sepáis, que en canarias hace muchos años podría haber mas de 100mb por conexión, gracias a las líneas subterráneas que operan a más de 100TB. Sucede que esa velocidad es utilizada para cosas TOP SECRET, y otra de las razones, es que hace años las compañías querían subir el coste de internet, por el susodicho aumento de velocidad, para equipararlo con el iva en península, pero el gobierno canario le dijo: ´´ Que diiiiiiiceeesss niño´´, y estos contestaron: pues nanai de aumento. Ahora parece ser que hay subvención o intereses por medio, haber si alguien arroja un poco más de luz y se entera y lo dice, espero haber aclarado un poco este tema.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 12 2:04 pm

    penita pena y llegar no llegan al centro de otras ciudades como madrid penita pena

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 12 4:14 pm

    Lo que la verdad no entiendo que este ahi en canarias la fibra optica y aqui en mi ciudad ni exista es pesimo la verdad.. por cierto soy de Rubi (Barcelona)