Los 30, 50 y 100 megas de Ono llegan a Canarias

Los 30, 50 y 100 megas de Ono llegan a Canarias

Javier Sanz

Ono ha iniciado la comercialización de sus ofertas de 30, 50 y 100 megas en Canarias para el mercado profesional, se trata de las primeras ofertas ultrarrápidas que llegan a las islas.

Según ha podido saber ADSLzone, la operadora de cable ha comenzado a vender a pymes y autónomos ubicados en Canarias la primeras ofertas ultrarrápidas de banda ancha. Concretamente 30, 50 y 100 megas con las mismas velocidades de subida que en la península. Se espera que en el mercado residencial lleguen próximamente aunque todavia no hay confirmación oficial por parte de la operadora.

¡Canarias se lo merece!

Con ese slogan la compañía ha comenzado a informar a todos los clientes profesionales de las nuevas ofertas de banda ancha. Se trata de un avance importante porque Canarias contaba con ofertas más lentas que en la península. También paga la situación geográfica y es que la insularidad provoca que los usuarios naveguen más lento.

Ono se vuelca con las pymes y la velocidad

La llegada de las ofertas ultrarrápidas a Canarias coincide con el lanzamiento de la modalidad de 200 megas en Andalucía para el mercado profesional. Además la operadora confirmó que su red está preparada en este momento para proporcionar hasta 1 Gbps de velocidad gracias al estándar DOCSIS. 3.0.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/02/onopymes.png

Operador más rápido

Según los resultados proporcionados por nuestro Test de velocidad, la operadora de cable proporciona entre un 94% y un 107% de la velocidad prometida en todas las modalidades. Concretamente en la oferta de 100 megas proporciona 103 megas reales de media.