Jazztel firma un contrato con El Corte Inglés para telecomunicaciones

Durante esta semana, el grupo El Corte Inglés, presidido por Isidoro Álvarez, con unos beneficios anuales de 30 millones de euros, ha formalizado un contrato de una duración de 2 años con Jazztel, para la instalación y mantenimiento de las redes informáticas y de telecomunicaciones, por un valor de 1 millón de euros.

Concretamente, este contrato está destinado para el mantenimiento de las ya existentes en las oficinas de Hermosilla y Herrera Oria de Madrid, entre otras.

Las lineas telefónicas de las oficinas y centros comerciales de el Grupo El Corte Inglés, ya están entrando en años, y la necesidad de que mejoren, es un punto de interés para la compañia. Para ello, se ha rubricado un contrato de una duración de 2 años para que Jazztel haga la instalación de nuevas infraestrucuturas de fibra optica y comunicación en nuevas oficinas (como las que va a tener en el «Nuevo Windsor») y centros comerciales que se inauguren en adelante; y por supuesto, el mantenimiento de las redes internas y de comunicacion intercentros.

En Madrid, se va a establecer un ramal de conexion de fibra optica, entre los centros de Goya, Serrano, Nuevos Ministerios, Sol y Argüelles; con esto, se pretende mejorar considerablemente, la comunicacion intercentros, ya que según fuentes internas nos han recalcado, la red es «lenta e inestable». El hecho de que una compañia como El Corte Inglés confie en Jazztel es una muestra de que la operadora está haciendo las cosas bien y continúa en la expansión de nuevas redes por todo el territorio.