La PS Vita WIFI arrasa antes de salir a la venta en Australia

La PS Vita WIFI arrasa antes de salir a la venta en Australia

Javier Sanz

La nueva consola portátil de Sony parece arrasar en el mercado de las antípodas. La cadena de tiendas de videojuegos australiana GAME ha confirmado que los modelos WIFI de PS Vita se encuentran agotados una semana antes de su puesta a la venta. Mañana lunes se presentará oficialmente en España y estaremos en directo para contaros las novedades.

La PS Vita ya ha sido coronada por muchos expertos como la consola de videojuegos portátil más avanzada jamás creada. La expectación entre la comunidad gamer mundial es enorme alrededor de este lanzamiento y en su llegada al marcado australiano no ha sido una excepción.Los gamers australianos han puesto toda su atención en el modelo WIFI del dispositivo, el pack se vende junto al videojuego Ridge Racer. Este título se encuentra acompañando a la consola de Sony en su lanzamiento y supone una revisión de la saga de juegos de carreras de Namco especialmente diseñada para Vita. La impresionante calidad gráfica y suavidad del juego ya han sido alabadas por la crítica.

En España, la nueva consola de Sony llegará a las tiendas el próximo día 22 de Febrero y Sony comenzó una campaña de reserva anticipada desde el pasado 30 de Noviembre. Al reservar el dispositivo se conseguirá el PS Vita Pack, una caja especialmente diseñada que incluye un producto oficial de PlayStation de edición limitada, contenido explusivo y descuentos para comprar juegos en la PlayStation Store. De hecho mañana se presentará la consola a las 10:30 en la tienda de Sony.

Para realizar una reserva se debe acudir a un establecimiento autorizado por Playstation y dejar una señal de 30 euros. Tras su puesta a la venta solo es necesario volver a acudir al centro y retirar el pack pagando el resto del precio dependiendo del modelo. Los precios a los que estará a la venta PS Vita en nuestro país varían desde los 250 euros de la versión WIFI hasta los 300 del dispositivo que además incluye conectividad 3G y llegará con Vodafone asociado a un plan de datos.