Ya.com presenta su nueva oferta Triple Play que incluye TV Digital

Ya.com presenta su nueva oferta de servicios “Triple Play” concretados en la convergencia de servicios de voz, multimedia o entretenimiento, y acceso a Internet, bajo infraestructuras tecnológicas de nueva generación. Hasta ahora Ya.com había ofrecido a sus clientes banda ancha y voz. Su siguiente paso es incorporar servicios audiovisuales asociados a la conexión del cliente: una parrilla con distintos canales temáticos; un servicio de vídeo bajo demanda, por el que se pone a disposición del cliente la oportunidad de acceder a distintos programas: películas, series, documentales, vídeos musicales, etc, pagando por programa o película o mediante una cuota fija que da derecho a visionar todos los productos tantas veces como quiera

Además de servicios interactivos, que les permite acceder a juegos, chats, telebanca, facturación de sus consumos. Todo adaptado a los requerimientos individuales de cada uno de los clientes.

El “Triple Play” es un cambio en el modelo de ofrecer Tv de la forma tradicional (pasiva) a ser activa; el usuario maneja y decide sobre un amplio abanico de contenidos. Del mismo modo, la red de nueva generación de Ya.com permite escalabilidad del número de usuarios sin afectar a la calidad y la integración de tecnologías más optimizadas en el acceso.

Los clientes que se den de alta en este nuevo servicio que podrá adquirirse en solitario o en paquetes que incluirán también llamadas de voz y banda ancha recibirán un IAD, router preparado para ofrecer Voz/IP y un Set Top Box, que es el decodificador que permitirá ver la televisión digital.

La apuesta de ya.com es clara. Para la compañía, la tecnología ADSL y ADSL2+ cuenta con el precio y la base de usuarios de banda ancha sobre la que ofrecer los servicios de televisión como atractivos adicionales a otros medios.

El siguiente proveedor en lanzar TV Digital será Wanadoo.

16 Comentarios