Ono aumentará la velocidad gratis a sus clientes de 15, 30 y 50 megas

Ono aumentará la velocidad gratis a sus clientes de 15, 30 y 50 megas

Redacción

Ono lanza una promoción con un nuevo aumento de velocidad. En este caso ofrece a sus usuarios 15 Mbps extra, de modo que quienes tengan 15 megas verán duplicada su velocidad; los usuarios de 30 megas, navegarán 45 Mbps; y quienes cuenten con la conexión de 50 megas, navegarán a 65 Mbps.

Ono ha lanzado una nueva promoción en la que muestra su apuesta por la alta velocidad de acceso a Internet. Como ya hiciese en el caso del lanzamiento de su conexión ultrarrápida de 100 megas, el operador se ha apoyado en su página en Facebook para anunciar una promoción que tiene como duración hasta el próximo 13 de febrero y que permite a los usuarios aumentar de forma gratuita la velocidad de su conexión.

Aquellos usuarios que estuviesen dados de alta con la compañía antes del pasado 31 de diciembre de 2011 pueden beneficiarse de esta oferta. Si quieren ver aumentadas sus conexiones en 15 Mbps de bajada tendrán que darse de alta en un formulario vía web y firmar un compromiso de permanencia con el operador de 12 meses. Automáticamente la compañía pasará a aumentar su conexión: de 15 Mbps a 30 Mbps, de 30 Mbps a 45 Mbps y de 50 Mbps a 65 Mbps. Las mensualidades de las nuevas conexiones serán las mismas que hasta ahora.

El compromiso de permanencia con el operador se activa en el momento del alta con esta promoción. El usuario tendrá la posibilidad de rescindirlo en cualquier momento siempre que efectúe el pago de 90 euros (más IVA) en concepto de baja anticipada. Los clientes de la conexión de 15 Mbps que busquen tener 30 Mbps podrán evitar este compromiso de permanencia si pagan el cambio de equipo en su hogar, equivalente a 29,90 euros más IVA.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/02/ONO15Mb.jpg

La estrategia de Ono pasa por mostrar a sus usuarios las ventajas de la alta velocidad que permiten sus conexiones. En los últimos años ha implementado el estándar Docsis 3.0 en la mayor parte de su red (salvo el territorio canario) permitiendo que más de 7 millones de hogares puedan acceder a banda ancha ultrarrápida, donde destacan sus conexiones de 50 y 100 megas. Para este mismo año, además, está prevista la comercialización de una nueva modalidad que rompería con lo visto hasta ahora en nuestro país, al ofrecer 200 megas reales.

Visita y resuelve tus dudas en nuestro Foro Ono