Ono aumentará la velocidad gratis a sus clientes de 15, 30 y 50 megas

Operadores

Ono lanza una promoción con un nuevo aumento de velocidad. En este caso ofrece a sus usuarios 15 Mbps extra, de modo que quienes tengan 15 megas verán duplicada su velocidad; los usuarios de 30 megas, navegarán 45 Mbps; y quienes cuenten con la conexión de 50 megas, navegarán a 65 Mbps.

Ono ha lanzado una nueva promoción en la que muestra su apuesta por la alta velocidad de acceso a Internet. Como ya hiciese en el caso del lanzamiento de su conexión ultrarrápida de 100 megas, el operador se ha apoyado en su página en Facebook para anunciar una promoción que tiene como duración hasta el próximo 13 de febrero y que permite a los usuarios aumentar de forma gratuita la velocidad de su conexión.

Aquellos usuarios que estuviesen dados de alta con la compañía antes del pasado 31 de diciembre de 2011 pueden beneficiarse de esta oferta. Si quieren ver aumentadas sus conexiones en 15 Mbps de bajada tendrán que darse de alta en un formulario vía web y firmar un compromiso de permanencia con el operador de 12 meses. Automáticamente la compañía pasará a aumentar su conexión: de 15 Mbps a 30 Mbps, de 30 Mbps a 45 Mbps y de 50 Mbps a 65 Mbps. Las mensualidades de las nuevas conexiones serán las mismas que hasta ahora.

El compromiso de permanencia con el operador se activa en el momento del alta con esta promoción. El usuario tendrá la posibilidad de rescindirlo en cualquier momento siempre que efectúe el pago de 90 euros (más IVA) en concepto de baja anticipada. Los clientes de la conexión de 15 Mbps que busquen tener 30 Mbps podrán evitar este compromiso de permanencia si pagan el cambio de equipo en su hogar, equivalente a 29,90 euros más IVA.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2012/02/ONO15Mb.jpg

La estrategia de Ono pasa por mostrar a sus usuarios las ventajas de la alta velocidad que permiten sus conexiones. En los últimos años ha implementado el estándar Docsis 3.0 en la mayor parte de su red (salvo el territorio canario) permitiendo que más de 7 millones de hogares puedan acceder a banda ancha ultrarrápida, donde destacan sus conexiones de 50 y 100 megas. Para este mismo año, además, está prevista la comercialización de una nueva modalidad que rompería con lo visto hasta ahora en nuestro país, al ofrecer 200 megas reales.

Visita y resuelve tus dudas en nuestro Foro Ono

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
50 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 12:01 pm

    ¿Y por qué decís que es gratis?

    Permanencia = dinero

    Penalización por baja = dinero

    Explicádmelo, que no me salen las cuentas.

  2. Jpadilla 07 Feb, 12 12:01 pm

    No me quitaran mi libertad por 15 Megas . Al Ojete Ono !!

    1. Jpadilla 07 Feb, 12 12:03 pm

      La subida se queda igual al contrato que tuvieras .. lo unico que aumentan es 15 de bajada

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Feb, 12 12:18 pm

        Perdona pero pagas un peaje de permanencia, con lo cual de gratis nada. Eso también lo entiende un tonto pero por lo que veo tu no lo captas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 12:01 pm

    ¿y la velocidad de subida como queda?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 12 12:16 pm

      La velocidad de bajada yenía sentido con las descargas directas pero con torrent no sirve para nada

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 12:07 pm

    Valiente mierda… lo que tienen que hacer es bajar el precio… ¿Para que quiero 15MB más de bajada si la subia es la misma?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Feb, 12 12:47 pm

        A mí me ha pasado lo mismo que a ti, que me redirigía a una página de Facebook y paso mucho de Facebook…

        Si escribes en el navegador directamente http://www.ono.es/suma15mb/ te lleva a la misma página pero en la web oficial de Ono y ahí te puedes apuntar a la promoción, es lo que yo he hecho.

        Luego, como entra directamente en tu área de cliente al pedirte el DNI, te dice q tienen un plazo de hasta 72 horas para activárterlo y que se pondrán en contacto contigo en caso de necesitar más información.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 12 12:15 pm

      Mejoran las condiciones a quien se haya enterado de la promoción, que por cierto además es temporal.

      Por otro lado te exigen que tengas cuenta de facebook… Es como si yo a ellos les pido que si me quieren cobran los recibos me los envien via facebook.

      Por último y lo más importante, a los que tienen las peores conexiones (6 Mb) y que son los que más necesitarían una pequeña mejora, no les regalan absolutamente nada.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Feb, 12 12:54 pm

        ¿ en qué te basas ?

      2. raulete 07 Feb, 12 1:48 pm

        No que va xd, ahora me vas a decir que descargas cualquier torrent a la misma velocidad de torrentleech por ejemplo.

        Ejemplo:

        Tu 15 megas, yo 50 megas, ponemos el mismo juego descargado desde torrentleech y vamos a bajar a la misma velocidad o que? cuanta mas velocidad tengas uses el sistema que uses descargaras más rapido.

        El problema lo tienes si descargas cualquier juego por ej de cualquier pagina p2pera de las tantas que hay en España, que si pasas de 1.5 mb/s te puedes dar con un canto en los dientes

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Feb, 12 1:57 pm

        Hay que saber de donde descargar claro esta pero yo con 30 megas de torrent suelo descargar al tope de mi conexion.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 12 12:20 pm

      Pues imagínate que cada vez que mejoráis el pulpo pepe, sólo le aplicais las mejoras a los que visisten ADSLzone durante unos determinados dias, encuentren esa noticia y rellenen un formulario de “sí quiero esas mejoras”, y para rematar el “regalo”, sea requisito apoyarlos en facebook.

      Si pepephone fuera así, yo no sería cliente como lo soy.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 12 1:17 pm

      Mejorarn las condiciones a cambio de que te comprometas a una permanencia Eso no es gratis y ONO sigue engañando como siempre, lo que no me pensaba es que contara con complices como vosotros para difundir la mentira.

      Felicidades, pero pedirles algo, no lo hagais …. Gratis.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 12:11 pm

    Y la velocidad de subida ni la mencionan (es decir, seguirá igual, ultra asimétricas). Aumentar bajada sin aumentar subida es lo mismo que nada, es MARKETING.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 12:17 pm

    A los tenemos oferta de retenciones nos podemos acoger??

    Gracias.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Feb, 12 1:04 pm

      Efectivamente que no cueste dinero no significa que sea gratis por que tienes que pagar cumpliendo unas condiciones y si no las cumples te costara dinero.

      Es como perder una apuesta y que te toque hacer de canguro no te cuesta dinero pero te cuesta tiempo por lo cual de gratis nada.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 12:35 pm

    Osea que voy a pagar 40e por 30 megas pero pagando 35e por el router y encima sin permanencia cojonudo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 1:15 pm

    Tengo permanencia hasta el 4 de abril de este año. Estoy pagando por 30 megas con el IVA 62€ y me endosaron permanencia de 12 meses porque sí.

    No voy a acogerme a la oferta, ni de coña. Quiero que me pongan el mismo precio que a los nuevos clientes y en las mismas condiciones. Además que ya tengo el router de ONO en propiedad a partir de esa fecha.

    Estoy HARTO de llamar cada año para que me bajen el precio, tan difícil es seguir la política de Pepephone? Joder, no hay 2 usuarios de ONO que paguen lo mismo!!!

    A otros les han dado 50 megas por 42€ durante 1 año sin compromiso y a mi 30, con compromiso y pagando el router. Se van a reír de su puta madre.

    En abril vamos a poner las cartas sobre la mesa. Mismas condiciones o mejores que a los nuevos clientes o ya me han visto. Ellos sabrán, perderán un cliente que lleva desde 2004 pagando las facturas religiosamente y sin atrasos todos estos años.

    SEÑORES DE ONO, ENTÉRENSE!!! QUEREMOS MAS VELOCIDAD DE SUBIDA Y NADA DE PERMANENCIAS!!!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 1:22 pm

    Esta oferta me interesa lo que no se es si en un futuro por ejemplo aumentan la velocidad de los de 50 a 100 los de 100 a 200 los que estemos con 65 vamos a quedar en el limbo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 2:25 pm

    Por mi parte no me interesa demasiado, tengo 30 mb y voy que chuto, no me apetece atarme a ellos a la fuerza.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 3:00 pm

    Y a los que tenemos 6 mega, que pasa??, que no salimos rentables o que??

  12. amigos895 07 Feb, 12 3:34 pm

    ¿ es aquí donde los anti-ono echan billis ? Es una promoción muy buena para los de 30 y 50 megas para el resto no tanto.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 3:39 pm

    Es una oferta digna de un trilero;
    LOS 30 MEGAS VALEN MENOS QUE LOS 15 MEGAS., si te acoges a esa oferta en lugar de cambiar la velocidad, estas pagando mas que un cliente normal.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 4:02 pm

    Habrá clientes que estén encantados con la oferta y otros la considerarán discriminatoria o abusiva.

    En mi caso, con router DOCSIS 3.0 y sin ánimo de cambiar de ONO por lo que la permanencia de 12 meses me la suda, los 15 MB de bajada a cambio de 12 meses de permanencia me saben a gloria.

    Eso de que se descarga a la misma velocidad teniendo 15MB que 30MB. Ja !!!!!!

    Una cosa es que tengas 15MB y no sepas elegir el fichero que bajas (mucho leecher y poco seeder) y otra que tengas 15MB y tu conexión no baje a la velocidad que podría (fichero con mucho seeder). En el segundo caso, vas a sacar provecho a los 15 MB extra. En el primer caso pásate a ADSL que es más barato.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 4:34 pm

    Pues yo tengo 6 Mb con la mierda de ONO, y les van a dar x el culo pero bien… Ya me estoy buscando otra compañia…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 4:34 pm

    y a los que somos de 6MB y llevamos 2 años esperando que nos dupliquen la velocidad?? nos van a pasar a 30MB del tirón?? xDD que triste….

  17. islamoy 07 Feb, 12 5:55 pm

    Yo tengo 15 megas y no acepto esa oferta de ono ni soñando. Tratan mejor al nuevo cliente que al viejo y una vez mas ono se cachondea del cliente.

    1º- Te obligan a comprar el router dosic 3 mierdoso ese que tenen.

    2º- Te aplican permanencia en el caso que no quieras comprar el router (12 meses) con lo cual estas pagando mas de lo que vale el router.

    3º- Pagaras mas en la factura ya que con el cambio pagaras la velocidad de 30 megas no de 15 megas.

    4- Durante el año que estes con la nueva velocidad no podras acogerte a ninguno promo ni ofertas que salgan ni realisen desde bajas. Con lo cual pagaras mas.

    5º- Si alguien quiere 30 o 50 megas mejor que se den de baja y luego alta te dan todo gratis sin permanencia y con un precio muchisimo mas bajo.

    Ono desde aqui te digo que conmigo no te quedas ni me timas como haces con los demas. Si quieres que me pase de 15 megas a 30 megas tendras que darme el router gratis sin permanencia y sin subir la factura que bastante cobrais cada mes.

    1. fran800m 08 Feb, 12 12:19 am

      Si siempre eres el mismo plasta regísrate para que todos sepamos lo pesado que eres.

      Como te he calado que eres comercial de Movistar no me voy a cansar de dejarte la cara colorada por más que mientas.

      Con ONO se puede cambiar la IP. Y aunque no se pudiera ya tendrías que dar gracias, porque quien quiere IP fija tiene que pagar por ello.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 5:57 pm

    No gracias. Prefiero un operador en el que pueda cambiar la IP pública cuando quiera. Como sucede con ADSL y FTTH, pero no con Ono.

  19. fran800m 07 Feb, 12 6:11 pm

    Crisis galopante + Cierre de Megaupload + Exodo de profesionales cualificados que pueden pagar precios altos + Oferta que en el fondo es un timo = Mojón que se van a comer.

    Por cierto, ¿cuántas bajas se habrán producido ya con el tema Megaupload para que Ono y Movistar se pongan tan rumbosas?

    Recuerdo que hay mucha gente que tenía la línea para las pelis y/o bajarle dibus y pelis a los niños, que no entienden un carayo, se conectaron cuando ya megaupload dominaba y no conocieron alternativa, muchos llegan con mas dificultad a fin de mes o simplemente quieren ahorrar y para colmo se encuentran con que les sale a cuenta darse de baja y volver a darse de alta con el primero que le haga un mega ofertón.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 12 8:12 pm

    que se metan la permanencia donde les quepa, lo que pasa es que no cobran permanencia y lo que quieren es enganchar a clientes por la cara y no prefiero quedarme con mis 30 megas y sin permanencia para poder hacer lo que yo quiera en cualquier momento, ya que cuando les da te actualizan el firmware y la cagan como les paso con el de abril y si tienes permanencia te tienes que joder, asi que no gracias.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 12 9:22 am

    Solo 6 Mb, es un robo… Aviso. UN ROBO en ONO…. Confirmo.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 12 9:57 am

    Yo me apunte a uno hace 3 semanas y me he beneficiado de esta oferta

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 5:17 pm

    Hola a todos los clientes de 6MB que tanto os quejais, Yo vi esta oferta en 2011 era de 6mb, y llame para solicitar igualdad, u me decian que si, que a los clientes de 6 megas nos subian a 12.
    Ahora en 12 me ofrecen la misma oferta, de 12 a 20 mb a cambio de permanencia de un año.