Microsoft lanza la versión beta del Internet Explorer 7

Microsoft lanza la versión beta del Internet Explorer 7

Javier Sanz

Tras varios meses de pruebas y críticas, Microsoft ha decidido al fin lanzar la versión beta de su navegador Internet Explorer 7 Requiere el Service Pack 2 y la validación de la legalidad de la copia de Windows por WGA. Entre las principales novedades están todas las actualizaciones que ha venido ofreciendo Microsoft en los últimos meses para mejorar la seguridad y los numerosos agujeros. También tiene herramientas que permitirán proteger a los usuarios de posibles ataques de phishing. Muchas de las utilidades ya las lleva el Firefox que podéis descargarlo desde el siguiente enlace que google recomienda:

El nuevo Explorer 7 tiene detalles muy parecidos a otros navegadores como el Firefox o el Opera. Entre estos, las pestañas para navegar en la misma ventana lo que permite una mejor organización. También incorpora un lector de RSS (parecido al que tiene Opera) que permite que el usuario sepa cuándo sus páginas web favoritas han realizado una actualización, siempre y cuando ésta tenga esta característica.

Además, Microsoft no ha querido darle la espalda a la popularidad de Google como buscador y lo ha incorporado en su barra de herramientas, pese a que MSN también tiene el suyo propio. Con esto, no hay duda de que Microsoft refuerza su posición creciente sector de los navegadores para intentar conservar el 90 por ciento del mercado que ha venido teniendo hasta ahora con la versión antigua.

libertaddigital