Ver el Clásico entre el F.C Barcelona vs Real Madrid online

Ver el Clásico entre el F.C Barcelona vs Real Madrid online

Javier Sanz

Desde las 22:00 horas ha comenzado el choque entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. Este partido se emitirá en exclusiva en Canal+ y en ofertas de televisión de pago asociadas a la plataforma de Prisa, por ejemplo Jazzbox de Jazztel. Se trata de un partido que dará paso a las semifinales de Copa del Rey y que será seguido en millones de espectadores.

Después de la derrota del pasado miércoles en el Santiago Bernabéu, los hombres de Mourinho están obligados a ganar en el estadio del Barcelona si quieren seguir vivos en la competición copera. Además, se trata de un derby de alto riesgo después der los últimos incidentes protagonizados por el portugués Pepe. ¿Cómo verás el clásico?

Canal+ se hace con la exclusiva

La plataforma de pago de Prisa ha hecho "su agosto" gracias a los cuartos de final de la Copa de su Majestad el Rey. Tanto la ida como la vuelta se ha emitido en exclusiva en Canal+, un reclamo fundamental para cientos de miles de usuarios que han decidido contratar la oferta de televisión de pago.

Oferta online de Prisa

Canal+ Yomvi es la alternativa de pago de Prisa para los usuarios que quieren ver el partido online. Ofrece todos los contenidos de Canal+1 y únicamente el usuario tiene que descargar una aplicación, registrarse y abonar 14,95 euros. Se trata de un servicio que no tiene permanencia y se puede dar de baja en cualquier momento. La mala noticia es que no hay un precio establecido para ver únicamente el partido entre el F.C Barcelona y el Real Madrid C.F

Alternativa P2P TV

Otra de las posibilidades para ver el clásico es  recurrir a los programas de intercambio P2P que permiten acceder a eventos deportivos de pago compartiendo la emisión con otros usuarios. Se trata de una alternativa poco fiable pero que sirve para casos excepcionales como el clásico. Las aplicaciones más conocidas son las siguientes: TVAnts, Sopcast, TVU Player y Veetle. En TV Zone dispones de manuales de ayuda que explican paso a paso como instalar y configurar los programas. Si optas por esta opción recuerda conectar con al menos 15 minutos de antelación para evitar que la señal aparezca pixelada o todas las salas estén colapsadas de usuarios y no puedas acceder a la emisión.

Barcelona vs Real Madrid online

Portales de Streaming

Otra de las alternativas que en ADSLzone no recomendamos es acceder a portales de streaming directo que cobran por acceder a este tipo de contenidos. Se trata de alternativas poco fiables porque utilizan la misma tecnología que los programas P2P, es decir, usan la señal desde países donde el partido se ofrece en abierto y la vuelcan sobre sus servidores cobrando a los usuarios. Algunos portales como Justin.tv se han hecho muy famosos sin embargo no ofrecen garantías de emisión y en ocasiones la señal tiene muy poca calidad.

¿Cuál es tu elección? ¿P2P, Canal+ Yomvi o Streaming directo? ¡Qué gane el mejor!