Conoce las 120 primeras páginas P2P que cerrarán por la Ley Sinde

Escrito por Redacción
P2P

Ya han sido señaladas y en apenas dos meses serán perseguidas. La Ley Sinde ya tiene sus primeros objetivos, más de 120 páginas de enlaces que serán denunciadas para proceder a su cierre. Entre ellas encontramos las más conocidas de habla hispana en la Red, incluso algunas que no son españolas.

El diario Público se hace eco de la lista elaborada por la empresa francesa CopeerRight Agency para la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, el lobby español de la industria cultural y de contenidos. En ella se pueden ver cuáles serán los primeros objetivos de la llamada Ley Sinde. En total, 122 páginas web que a pesar de que no alojan ningún tipo de contenido que vulnere el copyright, más allá de enlaces a servidores externos, serán denunciadas con el fin de proceder a su cierre.

Aunque en un principio la citada lista estaba formada por más de 200 páginas, algunas de ellas han desaparecido desde que en 2009 fuese elaborado este directorio. No obstante, las más conocidas en nuestro país sí integran esta lista. Es el caso de Series Yonkis, Películas Yonkis, Cinetube, Taringa o Vagos, que según el presidente de la Coalición, José Manuel Tourné, "serán perseguidas desde el primer día". Otras webs en el punto de mira son Cinegratis, Asia-team, Bajandopeliculas, Chilewarez, Cinegratis, DivxOnline, Emulemp3, Xvidonline, Sinlamula, Directoriolow, PorDescargaDirecta, Mira-divx, Elitetorrent, ArgentinaWarez, Tupelicula, Peliculas21,Veocine o HDcity. Para acceder a la lista completa hay que acudir a la versión papel del citado medio.

La respuesta de gran parte de estas webs ha sido y seguirá siendo emigrar sus contenidos (meros enlaces) a servidores extranjeros (el 75% de estas webs españolas ya trabaja desde fuera de nuestras fronteras). "Para las que se vayan fuera, pediremos el bloqueo", adelanta Tourné. Recordemos que la Comisión de la Propiedad Intelectual, el órgano administrativo creado por esta ley, tendrá la posibilidad de ordenar a los operadores que bloqueen el acceso en nuestro país a dichas webs.

De este modo, en la lista encontramos páginas españolas pero también algunas argentinas como Taringa, una comunidad con millones de usuarios en la que no sólo se ofrecen enlaces a contenidos con copyright. Así, el conflicto con el derecho a la libertad de expresión será evidente. La misma situación encontramos con Vagos, "un foro muy variado donde hay más contenido de noticias, deportes, viajes y humor que enlaces", según señala su responsable.

En el listado, eso sí, no encontramos algunas webs que ya han sido denunciadas en nuestro país y cuya resolución en los tribunales aún no se ha dado, puesto que se podría dar una curiosa paradoja. "En términos legales, una resolución administrativa no podrá cerrar una web ya absuelta por un juez", explica el abogado David Bravo. Asimismo, el letrado anticipa que "la industria cultural empezará a poner denuncias contra las páginas de enlaces y no sólo contra este tipo de sitios". "Esto no es contra 200, es contra todos. Una vez que hayan barrido estos sitios, esta ley permite a cualquier titular de derechos de autor usarla contra cualquier infractor, tenga ánimo de lucro o no", señala. "Será fácil y gratuito denunciar ante la comisión, hasta Google podría recibir denuncias", sentencia Bravo.

¿Acabarán estas páginas cerradas o bloqueadas en nuestro país? Otro abogado especialista en propiedad intelectual como Carlos Sánchez Almeida no cree que esto vaya a suceder. "Internet es como un organismo vivo con una gran adaptabilidad evolutiva, siempre ha habido alguna forma de eludir la represión. Ya hay gente programando formas alternativas de compartir", afirma. Tal es el caso de Share, la última creación de los responsables de BitTorrent. Se trata de una nueva tecnología que mezcla el protocolo P2P y los contenidos en la nube para crear un enorme disco duro virtual. ¿Será éste el futuro del P2P? ¿Cómo se adaptarán las páginas de enlaces?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
116 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 11:06 am

      +1000 Yo solo veo como mucho 10 de las 120 que promete la lista…

    2. SoploDiKatrina 09 Ene, 12 11:09 am

      Yo quería ver la lista concreta…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Ene, 12 11:22 am

        Una cosa es el Foro y la otra la web de hdcity (cerrada a cal y canto para nuevos usuarios ) y por ahora en funcionamiento tanto en la version .es como en su otra version… (que yo no dire 😉 )

    3. Ava 09 Ene, 12 11:27 am

      Taringa, Vagos, Seriesyonkis..

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 2:27 pm

      Joder, ¿es que ni la noticia nos leemos? Qué triste. Cito:

      El diario Público se hace eco de la lista [..] Para acceder a la lista completa hay que acudir a la versión papel del citado medio.”

      Vamos, que por si todavía no lo has entendido: la lista completa está en la versión papel del diario Público.

      1. co0che1 09 Ene, 12 3:39 pm

        Venga tío no me jodas si ya sabemos quien va a ganar PSOE o PP
        Hasta que lo españoles no se mentalicen que existen más partido aparte de estos esto no se acabara

  2. coriano2323 09 Ene, 12 11:09 am

    La lista podeis verla en el periodico Publico en su version de papel

  3. SoploDiKatrina 09 Ene, 12 11:10 am

    HDCity? en el bloqueo pero si es un foro donde se habla de alta definicion y no tiene nada??

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 11:18 am

      Google omite y bloquea webs a peticion de los gobiernos

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 11:13 am

    Pues ya pueden ir bloqueando todos los grandes buscadores de Internet. Todos ellos buscan y encuentran decenas de millones de enlaces a contenidos copyright.¿Van a bloquear Google, van a bloquear Yahoo, van a bloquear Bing? JA,,,,,,,,,JA,,,,,,,,,,,JA. Internet se sostiene gracias a estos y muchos más.
    No entiendo como después de 1 año y medio siguen aún con este tema. Ganas de ser los dueños del mundo y no dejar vivir tranquilos a la gente que desde su casa sin mala fe disfruta de contenidos sin animo de lucro.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 11:21 am

    proxy o vpn bye bye sinde

    por cierto tenia previstoir a algunos conciertos pues ahora ya me gastare las pelas para los conciertos en un vpn y en una cuenta megaupload sera una mejor inversion

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 11:44 am

      la versión hdcity .li
      lo puedes decir perfectamente.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 11:26 am

    Ya veremos si la amenaza de Google y compañía se lleva al final a cabo, a ver como estos “políticos” viven sin poder buscar sus contenidos “legales” en Google.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 11:48 am

      eso son 3, no 120

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Ene, 12 12:21 pm

        Sí, estas seguro de lo que acabas de decir? Porque me estas demostrando tu ignorancia sobre el asunto…

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Ene, 12 1:21 pm

          Perdona majete, invéntate otra excusa: en iTunes tienes un minuto y medio de canción para saber si el tema merece la pena comprarlo o no.

          No cuela

          Y OJO: estoy totalmente en desacuerdo con esta Ley.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 11:31 am

    Jajajajaj,señores todo es una patraña del gobierno para recaudar a ellos les importa una p…. los directores y la propiedad intelectual;pero algo que no entiendo es que gente del propio parlamento descarga de estas paginas e incluso reconocieron que sus propios hijos y familia no estan de acuerdo con la aburrida sinde;con esto lo unico que conseguira es que muchos reduzcan el consumo de internet solo para jugar online o msm,es decir si no puedo disfrutar por que voy a pagar 42 euros pudiendo pagar 19;las primeras en sufrir la ley sinde seran sin duda las compañias.Ojala destituyeran a Sinde pero para mi que ha actuado como la becaria de Clinton para conseguir su proposito.

    1. brillante
      1. SoploDiKatrina 09 Ene, 12 9:12 pm

        Es que en el gobierno esta lleno de paletos no saben siquiera hacer una cuenta tan básica de que si a un niño le das 5€ para comprar chuches y cada chuche vale 15€ no va a poder comprarse una mierda.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 12:49 pm

      y tengo otra cosa mas que decir…

      pone en la noticia: “Será fácil y gratuito denunciar ante la comisión, hasta Google podría recibir denuncias”, sentencia Bravo.

      si google recibe denuncias, con una suspension de servicios que ofrece manda a medio mundo a tomar por c………..
      asi que al loro

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Ene, 12 12:58 pm

        ¿Eso es gratis?
        Quiero decir, una VPN no, pero configurar el proxy sí, ¿Verdad?

        Gracias.

        1. Nova6K0 09 Ene, 12 1:33 pm

          La Ley no ha cambiado, por mucho que hayan creado esa chapuza llamada Ley Sinde/Wert. Como dijo David Bravo y cualquier que se leyese la Ley, lo único que cambia es el “árbitro” que ahora en vez de ser los jueces es una comisión administrativa, pero no se ha variado nada, ni en el código penal ni en el civil.

          Salu2

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            09 Ene, 12 1:55 pm

            Has dado en el clavo, las empresas norteamericanas se quedan con el negocio de enlaces y descargas, y la ley Sinde se carga a la competencia.
            La ley Sinde se carga a las empresas de jovenes españoles y el negocio se lo quedan las grandes empresas como Google, Megaupload y etc.

            1. SoploDiKatrina 09 Ene, 12 2:22 pm

              Pero la nacionalidad española no te la quita ni dios.

            2. Anónimo
              Usuario no registrado
              09 Ene, 12 2:23 pm

              se puede bloquear aunque no este en españa, al menos para verla en españa, pero a megaupload no la van ni a tocar porque es del que manda, salir de españa no te garantiza nada, solo tener una nacionalidad que no sea de una mierda de colonia como es españa

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            09 Ene, 12 2:02 pm

            No te preocupes todo se andará, si al final va ha quedar el Telediario, la hoja Dominical y poco mas, o sea un Internet made in Spain.

          3. Nova6K0 09 Ene, 12 4:04 pm

            Porque en Megaupload, tengo yo mis obras y sería el primero en denunciar contra quien atacase a dicho hosting. Y en resumidas cuentas porque hay mucho más contenido que archivos con copyright.

            Salu2

  8. brillante
      1. SoploDiKatrina 09 Ene, 12 1:54 pm

        yo la conocía tmb, es un gran tracker tuve una cuenta allí pero me fui de vacaciones y la perdí xD

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Ene, 12 2:00 pm

          No es del todo correcto, megaupload fué creada por un hacker si no estoy mal informado, poco a poco se convirtió en una compañia de millones de dolares en valor y lo que es hoy en dia, tengo entendido que sus servidores están en paises donde no existen ni existirán leyes tipo Wert, si nuestros “fundadores españoles” crearan un servicio de este tipo en esos servidores, ninguna ley les afecta.Me refiero que no por ser Español tienes menos posibilidades, puedes salir de España que es lo más aconsejable.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 11:56 am

      Tu sueñas para poder hacer eso no tienes ni que estar trabajando en españa sino te cogeran su parte de la tarta.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Ene, 12 12:23 pm

        Hasta que empiecen a bloquear los propios hosters… Como si no me lo oliese.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 4:58 pm

      Un link donde salga todo explicado, gracias. Tengo un dinero en el banco y quiero meterlo en un paraíso fiscal.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 12:17 pm

      Para que tienes Google? Busca y encontraras las respuestas que buscas… Además, date prisa antes de que la censuren.

      1. SoploDiKatrina 09 Ene, 12 1:53 pm

        En caso de tener una nomina el irpf no te lo quita ni dios, o eso tengo entendido.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Ene, 12 5:06 pm

          http://hdcity.li/index.php entras y aparece login y contraseña. Si no tienes invitación, te olvidas de descargar.

          Una pena. Pero seguiremos igual. Lo único que para descargar antes era facilísimo y en breve no será tan cómodo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 12:11 pm

    Conecto por proxy, entro en la web de enlaces que serán de MU, FS, RS, MF, etc que no van a bloquear, desconecto proxy, pego enlaces en JDOWNLOADER, descargando… adios ley sinde.

  10. OscarSV 09 Ene, 12 12:21 pm

    K asko de gobierno!!!! Yo descargo mucha musica por P2P pero tambien COMPRO MUCHA MUSICA EN iTunes!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no me rayen anda!!! Yo me bajo un disco, si veo que me gusta mucho pues me lo compro por 10 eurillos en iTunes y en muy buena calidad….. SI NO ME LO PUEDO BAJAR PARA ESCUCHARLO ANTES, PUES NO COMPRARE NADA……

    1. OscarSV 09 Ene, 12 12:27 pm

      Los devs siempre iremos un paso por delante!! No podran con nosotros!!! A por ellos!!!!

      1. Yonohesido 09 Ene, 12 4:06 pm

        Para acceder a la lista completa hay que acudir a la versión papel del citado medio.

  11. brillante
  12. idegb 09 Ene, 12 12:31 pm

    donde esta la lista?

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 12:32 pm

    La de vueltas que ha dado esta ley para que la aprobaran finalmente y ejecutaran”los otros”.Por ejemplo,vagos en .es ya ha pasado a la historia.Ahora,no hay mal que por bien no venga.Ya tenemos a personajes como Willy Toledo llamando la atención no por derechos de autor,sino por derechos de etarras.No downloads,no canon,no way…

    1. idegb 09 Ene, 12 1:33 pm

      en esa pagina solo veo 10 al igual que aqui…
      el titular pone conoce las 120 primeras paginas con lo que entro a buscar y ver la lista de las 120 paginas… titular no me parece correcto

      1. SoploDiKatrina 09 Ene, 12 2:02 pm

        Pero antes la culpaban de infringir la propiedad intelectual ahora la acusan de que es posible de que pueda provocar un daño patrimonial, es como si a una web es denunciada por que su logo usa una imagen la web gana y después es acusada de apología del terrorismo son cosas distintos por eso han puesto en la ley sinde lo de “posible daño patrimonial”

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 12:38 pm

    Púes nada ya que saben cuales son las 120 páginas, que le cambien el nombre a estas y que sigan buscándolas.Así se rompan los cuernos un rato.

  15. Fra23 09 Ene, 12 12:40 pm

    Dios series yonkis……¡¡¡noooooooooooooooo!!!

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 12:53 pm

    Los primeros 6 meses entraremos a esas páginas los que conocemos el Proxy y VPN
    En 1 año mucha gente habrá aprendido, y apartir de ese año todo como antes otra vez…. entonces sacarán una ley que prohiba el uso de Proxy-VPN, calculo que nos quedan aprox 1 año y medio aún de descargas y esa supuesta piratería que ellos dicen,

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 12:59 pm

      No. No puede ser juzgado por lo mismo dos veces, pero no es lo mismo, ya que la ley ha cambiado y ahora serán ilegales cosas que antes no lo eran.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Ene, 12 1:19 pm

        roban para sus amos los banqueros.

        Creen que el pueblo entre paro subidas impuestos directos y indirectos bajada de sueldos para los que trabajan etc.

        se creen que vamos a aguantar esto por mucho tiempo ?

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Ene, 12 5:48 pm

          joder, chico, si a ti te basta con escuchar minuto y medio de cancion para saber si merece la pena comprarla… yo al menos necesito bastantes escuchas para valorar un buen disco… otra cosa es la bazofia que predomina.. en ese caso quince segundos son suficientes para fulminar el archivo

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 12:55 pm

    facil, Series Yonkis compra una web absuelta por un juez, la ley Sinde no la puede cerrar, y a funcionar con otra web, es una de las soluciones, habra muchas mas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Ene, 12 1:07 pm

      Tienes una lista actualizada periodicamente en proxy.org

      Trata de Web-Proxys sencillos de usar y para la tarea de buscar enlaces te sobra, también puedes configurar el navegador para conectar mediante proxy, también facil, pero OJO yo el proxy sólo lo quiero para visitar páginas de enlaces, no leer mi correo privado y mis datos del banco.

      Existen VPN gratuitos pero (al menos a mi) me van lentos, estube un par de meses con http://www.vpntunnel.se/en/ y bastante bien la verdad por 5€ encripta todos tus datos y descargas a 1MB/s en jdownloader, volveré a ellos si hace falta.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 1:00 pm

    Estos políticos si que son piratas pero robando de todo

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 1:14 pm

    Me temo que los Yankis, que al fin y al cabo son los que lideran esta guerra como tantas otras, no se conforman con cerrar las webs. Su fin último es seguir teniendo a la gente aborregada y que sólo consuman aquello que ellos controlan.

    Es una nueva era y esta es una nueva Guerra Virtual. ¿A que bando te apuntas?

    Yo lo tengo claro…. ALÍSTATE!!!!

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 1:14 pm

    La cebolla es la solución 😉

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 1:36 pm

    ¿por que no bloquean megaupload que es la que realmente guarda en sus servidores la peli o serie? ah no, que esa tiene dueños con mucho dinero y no se llaman juan o pedro sino john y peter y ya sabemos de que pais son… mejor bloquear al que lo linkea que no tiene ni una sola peli o serie pirata en su servidor…Por que no bloquean google? es el mayor linkeador del mundo mundial… pero no, ese tambien tiene dueños con nombres en ingles
    España no existe, somos una colonia yanki y les hacemos las leyes a medida para que ellos se forren.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 1:37 pm

    un vpn fuera de europa y de estados unidos y a buen precio a ver si poneis unos enlaces gracias.

  23. doc_zhivago 09 Ene, 12 2:11 pm

    panda de analfabetos de la red, eso es lo que son, eso es lo que no gobierna, todos son iguales.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 2:29 pm

    En las próximas elecciones generales ya sabemos a quien no hay que votar, 4 años pasan volando, adiós mayoría absoluta y quien sabe si algo mas.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 2:52 pm

    El título del artículo es engañoso. En ningúna parte del mismo está la lista COMPLETA de páginas que dice el título.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 2:59 pm

    CERRARAN???? Pero mira que buscais lo dramatico, eso de cerrar es un decir, que cambiaran de pais el servidor, pero de verrar nada, ya habra manera de acceder a ellas.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 3:39 pm

    Yo lo que veo es que el gobierno lo que conseguira con esto es una fuga de capital enorme que ira a parar a otros paises y no a españa. En lugar de buscar opciones que hagan que el dinero se quede en el pais, prefieren cerrar ojos y oidos a las voces que les llegan y gobernarnos como hacian en el siglo XX. No se han enterado que estamos en el siglo XXI.
    Un ejemplo: Host español—> ahora habra que pagarle a uno extranjero
    Te bloquean las páginas—> a pagarse un VPN extranjero
    Y la lista solo hara que crecer.

    Porque aunque tengas que pagar mas para bajarte lo mismo, te seguira saliendo mucho mas barato que obtenerlo por la via “legal”. Es decir, te compras un ebook (electronico si) y tienes que pagar el precio de las pagina en papel, el precio de la imprenta, el precio del transportista, el editor, el distribuidor, el IVA…etc etc O sea, estas pagando por algo que no te dan (una estafa). Y los españoles cada vez son menos estupidos, y se estan dando cuenta del gran negocio que tienen montado a costa de ellos.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 3:42 pm

    Esta ley lo unico que va a acer esta ley es que haga mas expertos en saltarse esta ley

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 3:52 pm

    Series Yonkis, Películas Yonkis, Cinetube, Taringa o Vagos justamente son las mejores y principales que cambien de servidor ya!

    Por cierto: ¿Tiene la Fiscalía una lista de políticos corruptos y otra de mentirosos?

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 3:53 pm

    Dios bendiga a los proxys!!!

  31. nabucodonosor_de_trujia_1 09 Ene, 12 3:57 pm

    mmm hola gente ya veo que las que estan en españa estaran cerrando si no cambian de servidores extranjeros,, tambien veo pagajinas en la lista que estan fuera de españa ajjajaj que risa meda este gobierno,, ahy muchas formas de saltarse y no podran bloquear las paginas de afuera,, tranquilos no podran ,hacerlo , es verdad que lo intentaran bloquear los dns,, las ip tambien lo mas comun,,, anocer que aiga alguna sorpresa nueva,, y las bloqueen ajajajjajaja es broma,,ahy un complemento que tengo yo que funcina del 10 , es de firefox, que hace este complento ,, cuando ve que te bloquen la pagina lo que hace este complemento,, es revisar los dns extranjeros que no esten bloqueados,, y te cambia la ip y podras entrar a la pagina,, jo que risa meda este gobierno,, tambien podreis cambiar los dns, de cualquier pais no censurado, o utilizar tor, que es muy bueno ,,y si funciona,pero te quita mucho ancho de bamda,,,el complemento que tengo se llama, el seSopa on,mmmmen fin amigos medan risa estos comentarios,,,,,teneis miedo ,,esa censura ,no servira jamas.. otra cosa, cuando esta ley bean , que no funcina,, nos persiguiran, por rastreo ip,,, acordaos,pero ya ahy armas para eso,, y lo que biene,,,jajajajajaja jo que risa me meo,, de este señor de la cultura jajaj que risa,, una ley de estados unidos jajajaj,en fin asi esta la cosa, soy informatico y se loq ue ahy,,,,,,,, en este mundo y todos ustedes nolo dudo,,,,,, gracias gente,, y tranquilos las de fuera no podran, las de dendtro si podran normal, estan en españa ,los servidores,, gracias

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 4:01 pm

    En lo que a mí concierne, que las cierren. No hace falta más que leer su nombre (“cinegratis”, “peliculasyonquis”, etc, etc). Es como si yo soy un político chorizo autonómico y abro una web llamada “chorizo.com”. Se lo merecen, y no nos hacen falta, por lo menos a mí.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 4:05 pm

    Si no lo digo reviendo: la coalición puede venir a limpiarme el culo.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 4:22 pm

    Que lo cierren todo, estoy deseandolo y asi dejare de pagar 45 euros al mes.

    Que todo el mundo haga lo mismo, asi que:

    AUPA LAS BAJAS MASIVAS, AUPA LA BAJA COLECCITIVA.

    Total, para ver una pagina o enviar un correo estan los locutorios que salen mas baratos al mes.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 4:24 pm

    Esta lista de donde la ha sacado la Sinde de su lista de marcadores?

  36. terabite 09 Ene, 12 4:31 pm

    Que metan la leyes que les salga de los webs yo descargare lo que quiera y cuando quiera !!!

  37. oscuro87 09 Ene, 12 5:05 pm

    Las series de televisión, por ejemplo, deberían ser gratis, dado que la publicidad que ponen durante su emisión las pagan de sobra. El que las quiera en formato físico con su cajita y sus extras que lo pague, pero para el resto en internet y gratuito. Y lo mismo con la música, gratis y luego a cobrar en los conciertos y a empresas que saquen un beneficio como radios o televisiones públicas o privadas! Así de sencillo! Pero claro a lo mejor el señor alejandro sanz, bisbal, julio iglesias o la pantoja se comerían un torrado y no podrían tener su casita en marvella o miami..

    Estos “defensores” de la cultura lo único que quieren es llenarse más los bolsillos y no ven que haciendo esto pierden a potenciales clientes.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 5:22 pm

    Bloquear las paginas extranjeras? jajajajajajajajajajajajajaja……. menudos frikis………. jajajajajajajaja……. tranquilos amiguetes que podremos seguir bajando contenidos hasta que nos aburramos y eso si, gratis !! como siempre…… hay varios tutoriales en internet de como hacerlo y es tan sencillo que cualquiera puede.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 5:53 pm

    Kokokookokkooko!! q estooo koo vaya pua nos clavan aora -.-

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 6:11 pm

    Que avisen, hacemos una copia de los datos y a por otro servidor en china o donde sea.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 6:22 pm

    En “Youkioske”, busca “Publico” y vereis la lista completa.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 6:36 pm

    Esto es gastar dinero a lo tonto cuando es necesario en cosas más importantes. Lo que se necesita y de lo que se vive es, de la agricultura, ganadería, fábricas de automóviles, conserveras, etc. y no de los discos de Bisbal o películas de Almodóvar y compañía los cuales, no me dán ninguna pena. Al final, por no darle al tarro para ser más emprendedores y adaptarse a los nuevos tiempos y tecnologías, les es más fácil recurrir al método de toda la vida: CENSURA.

  43. Nova6K0 09 Ene, 12 7:50 pm

    Esta es la lista completa, o primera oleada de webs a “cerrar” por la Comisión de la Propiedad Intelectual:

    – agente69.com
    – argenteam.com
    – argenteam.net
    – argentinawarez.com
    – asia-team.net

    – bajandopeliculas.com
    – bajateloz.com
    – bajui.com
    – bitpirata.com
    – bit-torrent.es

    – capitancinema.com
    – ciberdvd.com
    – centraldivx.com
    – centralp2p.com
    – chilewarez.cl
    – cinegratis.net
    – cineonline1.com
    – cinepatia.com
    – cinetube.es
    – cineveo.com
    – cineycasa.net
    – codigoaparinci.com
    – condescargadirecta.com
    – conemule.com
    – conexión24h.com
    – contorrent.com
    – cowboysdelared.es

    – damedivx.com
    – darkville.com.mx
    – decemuladores.com
    – delatv.com
    – descarga-y-aporta.blogspot.com
    – descargapelis.net
    – descargarapidotorrents.com
    – desdeunlugarmejor.com
    – divxatope.com
    – divx-go.com
    – divxonline.info
    – divxport.org

    – eartquake.com
    – elitemp3.net
    – elitetorrent.com
    – emudesc.net
    – emugamesworld.com
    – emuleland.net
    – emuleitor.com
    – emulemas.com
    – emulemola.com
    – emulemp3.com
    – estrenos-sub.com
    – estrenosdt1.com
    – estrenosonline.org

    – fase6.com
    – fiestamp3.com
    – filibusteros.com
    – filmixt.com
    – foro.cinetube.es

    – gamestorrents.com
    – gratisjuegos.org
    – gratismusica.org
    – gratispeliculas.org

    – hdcity.es
    – hd-spain.com
    – hispashare.com

    – indice-web.com

    – kaos7852.blogspot.com

    – lokotorrents.com

    – masestrenos.com
    – mejorenvo.com
    – midescargadirecta.es
    – mira-divx.com
    – mmmestanza.com
    – monjes.org
    – moviesdvdr.com
    – multiestrenos.com
    – mundiroms.com
    – mundonds.net
    – mubees.com

    – newcineonline.com
    – newpct.com
    – nuncamas.org

    – pandoteca.com
    – peliculas21.com
    – peliculasid.com
    – peliculasonline.net
    – peliculasonline2.com
    – peliculasyonkis.com
    – peliculon.net
    – pelis24.com
    – pordescargadirecta.com
    – portalsedg.com
    – programasfull.net
    – proteinicos.es

    – reloaded69.net

    – spanishred.net
    – seriesyonkis.com
    – sesionvip.com
    – s1.elforo.net/heartless/index.php
    – sincortespublicitarios.com
    – sinlamula.com
    – softredmania.com
    – solodvdr.com
    – stage6fullero.net
    – subtorrents.com

    – taringa.net
    – tripilandia.es
    – todocvcd.com
    – todohdtv.com
    – todotorrente.com
    – tomapeliculas.com
    – torments.net
    – torrentazos.com
    – tupelicula.es

    – universodivx.com

    – vagos.es
    – veocine.es
    – videoclub.com.es

    – webroms.net
    – wiisos.com

    – xvidgod.com
    – xvidonline.com

    – zonamusical.net

    Lo peor es que la industria de Fantasía pensarán que conseguirán algo cerrándolas, pero bueno…

    Salu2

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 8:40 pm

    ja me jodieron!!

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 8:53 pm

    Y el PP no dice nada en contra??? Ah, es verdad, solo estaban en contra cuando no estaban en el gobierno… A decir verdad la Ley Sinde es un absurdo como lo fue lo de los 110 y otra manera de echarle la mierda a otro para ocultar otros problemas mas importantes y con sentido. Por que no gastan ese dinero en solucionar uno de los principales lastres de la economia y el mas “ocultado”, el fraude fiscal (esto es solo una fantasia, no son tan tontos como para pagar a sus perseguidores xD)

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 12 11:20 pm

    Gracias Sinde! Ahora conozco más páginas de enlaces de las que no tenia ni idea! 🙂

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 12 4:05 am

    Sabeis lo que va a pasar al final con esto de la libertad de expresion y navegacion?. que llegara alguno y empezara la ciberguerra, sera inevitable, en un cierto modo nos estan quitando los derechos de investigacion y uso total de internet para mejorar los servicios.

    pero el cierre completo es imposible, ya que siempre hay mejores programadores que otros

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 12 11:52 pm

    Nos os dejéis engañar esta lucha en verdad es contra el p2p. Desde Naster lo están intentando pero no hacen mas que darse contra una pared, pero no dejan de intentarlo y no lo dejarán jamás. Las páginas no han sido un problema, son controlables como ha demostrado el F.B.I, cuando han querido cortar lo han hecho, ahora a por el p2p que es su único objetivo ya que no pueden controlarlo, sino al tiempo.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 12 12:37 pm

    Más vale que se dediquen a buscar solución para salir de la crisis, pandilla de asquerosos (los politicos y banqueros, claro).
    Si al intercambio de cultura. Yo tengo un disco que te gusta y tu tienes una peli que me gusta. Intercambiamos. Joder, que no nos lucramos con ello. Payasos.
    Y los canon que han estado cobrando la SGAE, ¿cuánto le han correspondido a los artistas? Todo o casi todo ha sido para Teddy Bautista y sus secuaces.