¿Qué operador móvil virtual tiene las mejores tarifas en 2012? Vota

¿Qué operador móvil virtual tiene las mejores tarifas en 2012? Vota

Javier Sanz

El último movimiento de Simyo ha provocado que otras compañías como Pepephone se vean obligadas a reaccionar inmediatamente para no perder fuelle. ¿Acaba de comenzar una nueva guerra de tarifas móviles? Vota al operador que consideres que tiene las mejores propuestas para ahorrar cada mes.

El pasado día 4 de enero, Simyo fue la primera compañía en mover ficha en 2012. De forma gratuita aumentó los límites de tráfico en su tarifa de 3 céntimos hasta 650 megas y en su tarifa de 5 céntimos hasta 550 megas. Al día siguiente Pepephone respondió con un movimiento similar aumentando sus tarifas de datos hasta 651 megas de forma gratuita. No sería de extrañar que el movimiento de las dos compañías desatara una nueva avalancha de tarifas de datos.

El número de smartphones tiene la culpa

La alta penetración de teléfonos inteligentes ha disparado el tráfico de datos en España. La pasada Nochevieja los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp batieron un nuevo record y esto demuestra que Internet cada vez es más popular en el teléfono móvil. Aprovechando este filón, los OMV están ofreciendo tarifas asequibles con cuotas de datos que permiten navegar a un precio razonable.  ¿Cuál crees que es el operador con mejores tarifas? Queremos que seas tú quien decida.

Vota al operador con mejores tarifas en 2012

¿No conoces todas las tarifas? Te invitamos a visitar los diferentes foros para que puedas intercambiar información de primera mano.

Foro OMV General

Foro MasMovil

Foro Pepephone

Foro Simyo