Gamerzona regala un sensacional lote de periféricos de Rift: Planes of Telara

El portal de videojuegos del Grupo ADSLZone, Gamerzona.com, ha puesto en marcha esta semana un nuevo concurso para sortear entre todos los lectores un increíble gaming pack de Rift: Planes of Telara, uno de los MMORPG del momento. El regalo incluye teclado, ratón, auriculares 5.1, mochila y alfombrilla.

aSe trata del primer concurso del año en todo el Grupo ADSLZone que afronta el 2012 con muchísima ilusión y con grandes proyectos para seguir creciendo como uno de los medios de referencia en la red. Gamerzona,com, que se ponía en marcha a mediados de 2011, y ya se ha consolidado como uno de los portales de información sobre videojuegos más atractivos, dinámicos, y con una comunidad ciertamente activa.

Ahora, pone en marcha este nuevo concurso que cuenta con el patrocinio de Ozone y de Rift: Planes of Telara, un título que ha sabido plantar cara a los grandes del genero atrayendo a un número importante de jugadores.

Para participar en dicho sorteo sólo es necesario dejar un comentario sobre el juego en la noticia publicada en Gamerzona. Queremos saber tu opinión sobre Rift, en el caso de que hayas jugado, o tus impresiones a cuenta de los análisis o videos que se han ido publicando en internet en los últimos meses.

Entre todos los que participen, el próximo 12 de enero se sorteará el Gaming Pack compuesto por:

– Teclado Ozone Strike

– Auriculares Ozone Strato 5.1

– Ratón Ozone Radom 5k

– Alfombrilla de precisión Ozone Exposure

– Mochila Ozone Backpack

Concurso Ozone

No olvides leer las bases del concurso en la parte final de la información. ¡Venga! ¡Anímate y participa!. Recuerda que si entras en Gamerzona.com te enganchas, tienes noticias, análisis, trucos, minijuegos en flash..etc.