Qué haría yo sin WhatsApp el día de Nochevieja

Qué haría yo sin WhatsApp el día de Nochevieja

Javier Sanz

El pasado 28 de diciembre publicamos que los operadores habían llegado a un acuerdo para bloquear WhatsApp el día de Nochevieja. El motivo esgrimido por las compañías tenía que ver con la capacidad de su red que podría verse afectada por el número de mensajes enviados a través del popular programa de mensajería instantánea. Nuestra perversa broma consiguió batir todos los récords del portal en redes sociales.

Que harían los usuarios sin WhatsApp un día tan especial…

La famosa inocentada ha sido la noticia más compartida de nuestra historia, más de 1000 usuarios en Twitter compartieron la noticia con sus seguidores, en Facebook la cifra ascendió a más de 500 personas. En total, más de 21.000 lecturas en un artículo que muchos usuarios se creyeron a pesar de que estaba publicado a media noche el día de los Santos Inocentes.

Dos operadores se pusieron en contacto con nosotros

Dos compañías implicadas en el "supuesto bloqueo" se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos que informáramos que se trataba de una broma ya que muchos clientes estaban empezando a quejarse.

Entre las bromas más comentadas de la red

La agencia EFE recopiló al día siguiente alguna de las inocentadas de los medios de comunicación y nuestro perverso artículo fue uno de los protagonistas. Muchos usuarios que cayeron en nuestra trampa y dieron por válida la información después de los últimos problemas de WhatsApp y sobre todo porque el último día de año es cuando los operadores generan más ingresos gracias a las llamadas y los mensajes cortos.

Desde ADSLzone os agradecemos la difusión y es que conseguisteis que pasáramos uno de los días más divertidos del año. ¡Feliz 2012!