Sinde presionará hasta última hora para aprobar su ley y contentar a la industria

Escrito por Redacción
Actualidad

La industria cultural y del entretenimiento podría recibir una alegría en el último suspiro del Gobierno del PSOE. La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, podría volver a proponer la activación de su ley para cerrar páginas web en el próximo Consejo de Ministros.

El culebrón de la Ley Sinde no parece tener fin. Según publica Diariocritico.com, la ministra de Cultura en funciones podría llevar este viernes su ley antidescargas al último Consejo de Ministros después de ser rechazada la aprobación de su reglamento en la última ocasión para frustración de la industria cultural y de algunos artistas, muy descontentos con la actuación del Gobierno.

Hace apenas unos días el todavía presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció que la decisión de no aprobar el reglamento de la polémica ley se había tomado tras la fuerte presión en las redes sociales. Desde el citado medio se asegura que el presidente paró la norma tras las declaraciones de la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, en las que quiso apartarse de la aprobación de la norma para no manchar la imagen de su partido. Sáenz de Santamaría aseguró que su partido no había pactado la aprobación, y por lo tanto si el Gobierno decidía aprobarla, que fuera "bajo su responsabilidad exclusiva", lo que despertó la reacción del PSOE.

Compromisos de Sinde con la industria

De este modo, la aprobación del reglamento se decidió aparcar pero González-Sinde, perseguida por una campaña de presión feroz por parte de la industria, está dispuesta a crear controversia hasta el último momento. La política, que "casualmente" se retira de este sector para volver al del cine, cuenta con el apoyo de Elena Salgado y Cristina Garmendia, aunque tendrá complicado convencer a todo un Gabinete que no quiere acabar su mandato deteriorando más si cabe su imagen.

Sin embargo, los compromisos de ministra de Cultura con el sector parece que pueden más incluso que la imagen de su partido y volverá a tratar de convencer al presidente Zapatero. "Tengamos la fiesta en paz y despidámonos del Gobierno en paz y concordia", explican quienes se oponen a este movimiento en el último Consejo de Ministros. En cuestión de horas sabremos qué sucede finalmente.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
128 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 11 7:02 pm

      la trizteza de la vida viene dada por la incapacidad de afrontarla,,, y tu lo sabes bien…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 11:21 am

    que se vallan a la porra ya este mierda de gobierno que no sirve para na y que se vallan a trabajar como todo el mundo y menos ser sinvegüenzas del psoe y menos leyes antidescargas VIVA LA PIRATERIA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 11:24 am

    ¡Vergonzoso!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 11:29 am

    Si es para lo que vale esta ministra solo para joder apaga y vámonos, maldito país de pandereta.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:18 pm

    tele5zone.net otra vez dando noticias sensacionalistas sin contrastar y dandolas por buenas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:20 pm

    Que pesada, que le quiten el salario de por vida y le hagan trabajar en alguna mina o galera por favor! Ya vereis cómo se le pasa la tontería

  8. el_zari 15 Dic, 11 12:27 pm

    Hay que ver la pedazo asquerosa esta, que hasta que no lo consiga no para, ¿eh? Como se nota que le viene bien a sus bolsillos haber “ideado” dicha Ley…..

    Se que tanto Psoe como PP estaban de acuerdo, pero ahora en funciones, y con los problemas que tenemos, veo MUCHAS ANSIAS de aprobar por su parte la jodida ley de las narices…..

    Que arreglen otras cosas, y cuando españa vaya bien, pues entonces se andará….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:29 pm

    se recauda dinero para un billete de avion SOLO DE IDA a una isla desierta, para perder a una persona del mapa

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:35 pm

    Aquí se le dice a la chusma que todo es culpa de González Sinde y todos a por ella, tener un poco más de visión e intentar pensar de dónde vienen esas leyes, analfabetos.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:42 pm

    Esta señora deja la “Politica” y vuelve al cine justo despues de poner una subvencion millonaria.

  12. calzone 15 Dic, 11 12:45 pm

    No, si resulta que ahora esta la mala malísima y el bobo de zapatero va a ser el bueno de esta película…..

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:48 pm

    Pues nada, habra que volver a empezar a hacer ruido

    …Y con la de gente buena que le pasan desgracias todos los dias y a esta ni un resfriado…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 1:01 pm

    ¿De verdad pensáis que con RJ van a cambiar las cosas?. Como mucho cambiará el nombre…

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 1:13 pm

    No creo que lo hagan. ZP ya salio diciendo que no lo haria porque seria el fin del PSoe, asi que la Sinde que se tire de la moto!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 11 6:36 pm

      tranquilo no te comas tu comida hoy …ya se lo comera otra mañana…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 1:14 pm

    Pepiño y compañía no lo permitiran, porque para lo que les queda en el convento… ya lo aprobará el PP con tranquilidad.

  17. Executoris 15 Dic, 11 1:29 pm

    Todo aquel intento de capar la cultura, es incultura. Y ni que decir tiene a quien beneficia…

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 1:46 pm

    No veis que somos el único país que pirateamos,esto trae paro y miseria,arriba la si de que tiene un par…las cosas no son gratis,o acaso no pagáis por una barra de pan,una camisa…etc..pues esto es lo mismo…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 1:48 pm

    FUERA, payasos ineptos, que habéis arruinado España (otra vez).

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 2:26 pm

    estais hablando demasiado, la ley no se va a aprobar por que toda españa se tiraria a la calle, por lo que repecta los antidescargas hemos ganado, diga lo que diga esa zorra que ya no es ministra , y que se puede ir a tomar por el culo, lo unico que va a pasar en relidad es que se lleve cuidado por que esta muy amenazada y si quiere vivir un poco mas que deje empaz a los inernautas por que si no se tomaran otras medidas y creo que a ella le gustaria
    pasar unas navidades tranquilas.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 2:29 pm

    Pero que pasa que esta hija puta , despues de irse de vacaciones con nuestro dinero ,quiere dar por culo hasta el ultimo momento… Retirate ya que no queremos ver mas tus orejones…

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 2:30 pm

    No creo que el PSOE saque una ley tan impopular, tan mal vista por la mayoria y menos aun después del varapalo electoral, seria algo asi como ponerse piedras en su propio teajado y podria ser victima de su propia medicina.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 3:45 pm

    Esto es lo que pasa cuando descerebrados votan al Psoe. Paro, crisis, mierdeo y leyes estúpidas. Tranquilos, que cuando se cansen del PP volverán a votarlos y otra vez vuelta a empezar.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 3:46 pm

    Ojalá el PSOE piense bien las cosas y decida apostar por lo que tiene que hacer, que es mirar cuánto dinero se les ha escapado todos estos años en el sistema cultural. Eso sin contar los puestos de trabajo que aumentarán la lista del paro si no decide aprobar la ley. SI A LA LEY SINDE YA!!

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 3:49 pm

    SI A LA LEY SINDE!!! No les deis más vueltas. Es lo justo y lo que desde otros paises se está exigiendo por el bien de la cultura. Si queremos avanzar hay que hacer las cosas bien. Creo que nadie se va a morir por dejar de robar películas, eso no es lo primordial para subsistir. Creo que aguantar puestos de trabajo y prosperar y avanzar con las nuevas tecnologías sí que es primordial, pero no lo podemos hacer compitiendo con el todo gratis.

    1. Yonohesido 15 Dic, 11 8:55 pm

      ¿Falta de incultura?. Si hay falta, ausencia, carencia de incultura, es que todos son cultos. No vales ni para insultar.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 11 9:40 pm

        Se notara tambien el voto si de aqui a cuatro años en las proximas elecciones si envez de 5 millones de parados somos menos parados no?

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          16 Dic, 11 3:25 pm

          La cuestión es que pasan hambre los mismos desde hace años.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            16 Dic, 11 5:49 pm

            Venga,venga,vamos a dejarnos de cinismos y eufemismos,que aqui no estamos hablando del sofware libre,hablamos de expolio rotundo sobre cualquier cosa susceptible de entretenimiento.Se ve y se oye mas cine y musica que nunca,se juega mas que nunca y me vienes con esta milonga.A quien quieres engañar ??? Bien haria la mayoria en hacer un poco de autocritica y analisis de los comportamientos adquiridos con una herramienta tan buena como es internet.Yo,de toda la vida me he comprado lo que he podido con el dinero que he ganado y como no puedo con un BMW no se me ocurre robarlo justificandolo con el precio…Esto no es una cuestion de adaptacion,imposble competir con el gratis,es una cuestion de amparo legal para poder ser competitivo,cosa imposible en la situacion actual.Tengo capacidad de adaptacion jugando con las mismas reglas,pero me niego a perder mi negocio y mi sustento por unos intereses politicos que entre otras cosas ya sabian lo que tenian entre manos.Otra cosa es que los muy cobardes no han tenido lo necesario para hacer justicia y hayan preferido pasarle el relevo a los que no les queda mas remedio que enfrentarse nada mas llegar al poder.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 3:50 pm

    Qué falta de incultura tienen que leer mis ojos. SI A LA LEY SINDE… protejamos la cultura de una vez. SI A LA LEGALIDAD, NO AL ROBO!!!

  27. comentario irrelevante
  28. comentario irrelevante
  29. comentario irrelevante
  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 4:28 pm

    Si creen que no han llevado bastante varapalo en las urnas, y quieren que desaparezca el PSOE, haya ellos. Otras fueras politicas se lo agradeceran, aprovechandose de sus votantes. La hoguera esta encendida, si quieren quemarse, ya son mayorcitos para saber lo que hacen.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 4:30 pm

    Una ultima esperanza para,que el PSOE apruebe una ley que ha ido retrasando por miedo a las empresas de telecomunicación y a los amantes del todo Vale y encima GRATIS.
    Una,ministra que le pone un par de narices y van y se la cargan.

  32. comentario irrelevante
  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 5:20 pm

    Ánimo a este gobierno saliente a que tenga el mínimo elemento de dignidad y apruebe una ley que no solo es necesaria en el panorama de la distribución de contenidos, la mayoría no sabe que significa, si no que sería un revulsivo último a la sangría de perdidas de puestos de trabajo y beneficios opacos. Sinde has demostrado un empaque que no he visto en ningún miembro del gobierno. Ex votante socialista dificil de repescar.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 5:30 pm

    Los que defendemos la ley Sinde también tenemos derecho a que se nos oiga y no nos humillen diciendo que la cultura se roba porque hay que modernizarse… Nosotros queremos avanzar, y poner a disposición del consumidor ofertas nuevas e innovadoras, pero cómo vamos a hacerlo si en Internet lo que nosotros vendemos se da gratis… Así es imposible, Miles de negocios, y miles de personas nos quedaremos sin trabajo si esta ley no se aprueba ya.
    SI A LA LEY SINDE!!!

    Angeles Glez. Sinde es de lo más legal que ha pisado el PSOE en estos últimos años.
    Estamos contigo wapa!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 11 7:28 pm

      Cansáis. Tanto tú como el de abajo. Y exactamente, si no ves que un desvío sea robo, háztelo mirar. Yo de momento no he robado nada a nadie.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 5:42 pm

    Zapatero ten lo que hay que tener y demuestra por una vez que estos 8 años han servido para solucionar los continuos robos y saqueos en internet. Defiende la cultura y demuestra sobretodo humanidad.
    Parece mentira que teniendo a Sinde como ministra de cultura, hayas pasado de ella y hayas oído sólo a tus súbditos.
    Arriba la SINDE!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 11 7:38 pm

      Amigo mío las leyes para que sean justas tienen que estar consensuadas y ajustadas a derecho lo que en este caso no parece estar muy claro y ya disponemos de leyes que se ocupan de esos asuntos con total garantía para todos, además que lo del todo gratis no es cierto porque ya se paga un canon compensatorio, que siempre se nos olvidad, además de otras aportaciones.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 5:44 pm

    ¿Por qué no protesta nadie por la subida del Iva, del pan, del agua, de la luz, de los impuestos municipales, etc…y sin embargo se incendian cuando quieren cortar el chollo del “todo” gratis en la red? Si a cualquier Ley que protega a las minorías creadoras, a los derechos de autor, al derecho a la remuneración por el trabajo realizado…ya esta bien de holgazanear y querer la sopa boba…Adelante con la Ley Sinde…Demuestra que eres una mujer competente y que todo lo que se ha trabajado para tener un reglamento no se vaya al garete por las manifestaciones de varios blogueros que pretender imponer el “Circo” gratis mientras que la comida y las verdaderas necesidades haya que pagarlas sin rechistar…incluyendo la cuota para Telefónica la única y real beneficiada de todo este asunto…Por cierto ya sabeis quien trabaja para Telefonica…un monton de ex-ministros y el Urdangarín, consejero delegado para Mejico…en fin todo para ellos…Animo Sinde un último esfuerzo !!!

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 5:50 pm

    si a la ley sinde ,que cumplan lo que promoetieron
    ahora resultara que los politicos se venderan por cuatro amenazas
    basta ya de destruir puestos de empleo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 11 7:02 pm

      Estoy harto de la ley sinde y de gente como tú, que no se entera de nada y habla por hablar.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 5:57 pm

    Ojala salga adelante. Somos muchos los internautas que estamos a favor. Es tiempo de que se haga justicia con esto. Es mucha gente la afectada; y queremos una oferta legal en la red . Quiero que la gente pague por lo que es de recibo; y hoy más que nunca es necesario.

    1. Yonohesido 15 Dic, 11 8:28 pm

      No compares unas subvenciones con otras porque no tienen nada que ver. A los ganaderos, agricultores, etc, se les paga subvención en función de lo que producen y de lo que no les dejan producir (recuerda que hay cupos de producción impuestos por la UE).
      A vosotros se os paga una subvención en función a una posibilidad. PUEDE que Pepito vaya a usar el cd, grabadora, impresora, teléfono móvil, etc, que compre, para descargar vuestros productos, así que le cobramos un canon.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 6:00 pm

    el robar se va acabar!!!
    Salu2

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 6:54 pm

    CUANTO LE PAGARA LA ZORRA DE LA SINDE A ESTE TROLL POR DECIR ESTAS MARICONADAS ADIVINA.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 7:12 pm

    SI A LA LEY SINDE

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 7:14 pm

    La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, apoyada por TODO EL SECTOR (EMPRESAS RELACIONADAS CON EL CINE,MÚSICA,LIBROS, VIDEOJUEGOS…),tiene que llevar al último Consejo de Ministros “socialistas”, este viernes, su MAGNÍFICA ley contra las descargas ILEGALES. Salvo Elena Salgado y Cristina Garmendia, está en contra la totalidad del Gabinete DE COBARDES, pero la ministra tiene sus propios compromisos con el sector que la APOYA. AHI QUE SER VALIENTES, Y SOBRE TODO MIRAR POR EL FUTURO DEL PAIS, PARA QUE EL DIA DE MAÑANA, LOS QUE AHORA HABLAN EN CONTRA DE LA “LEY SINDE”, TENGAN UN TRABAJO Y ALGO QUE LLEVARSE A LA BOCA …

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 11 9:10 pm

      AHI: hay
      y seguiría…
      para hablar de cultura hay que dominar antes la ortografía.
      Y de paso, sin tantas mayúsculas, que se entiende igual.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 7:16 pm

    AHI QUE SER VALIENTES, Y SOBRE TODO MIRAR POR EL FUTURO DEL PAIS, PARA QUE EL DIA DE MAÑANA, LOS QUE AHORA HABLAN EN CONTRA DE LA “LEY SINDE”, TENGAN UN TRABAJO Y ALGO QUE LLEVARSE A LA BOCA … SI A LA LEY SINDE

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 7:56 pm

    YA ESTA BIEN DE ROBAR, estos que dicen llamarse internautas y que en la red se debe permitir todo, les pregunto: QUE LES PARECE SI VOY YO A SUS CASAS Y LES ROBO TODO AQUELLO DE LO QUE TIENEN O TODO AQUELLO DE LO QUE VIVEN, porque supongo que ademas de internatutas deben de tener un trabajo de lo que sea, pues bien, preguntensen señores internautas que les pareceria que yo mañana fuera a sus trabajos y les ROBARA INFORMACION, LES ROBARA DINERO, LES ROBARA SUS IDEAS, EN FIN QUE LES ROBARA; ESTOY SEGURO QUE ENTONCES, SEÑORES INTERNAUTAS, VERIAN LA LEY SINDE COMO LA VEMOS QUIEN VIVIMOS DE LA CULTURA, cosa de la cual ustedes señores internautas, parecen de carecer. DEJEN DE ROBAR, POR FAVOR

  45. Nova6K0 15 Dic, 11 8:52 pm

    A los niños de la SGAE, y de Sinde. Ayer me enteré de la triste noticia sobre la muerte de un gran amigo, bastante conocido en la Red (Carlos Usua, carlosues). En su último mensaje me dijo que lucháramos por lo que el no pudo conseguir, para sus nietos, estrapolándolo a las futuras generaciones. Esta lucha va de defender los derechos fundamentales y las libertades de la ciudadanía por encima de intereses privados. Y así lo haremos los que quedamos.

    Lo que quiero decir con esto, son varias cosas. Punto uno, me la suda vuestros lloriqueos. No os preocupéis que lo que acabará con vuestros negocios, va a ser vuestra propia ignorancia e incapacidad de adaptación. Es como siempre ha sido y será.

    Punto dos. Por cuestiones que no vienen al caso, no pude crear las dos web que pretendía crear este año. Una un índice de recursos copyleft y centro de reunión de los autores que si nos importa la Cultura. Por otro lado otra web, donde recoger, los nombres de las empresas y artistas que apoyen la censura o sus intereses privados por encima de los del resto. Es un boicot pasivo (aunque se de muchos que lo están haciendo activo y han dejado de comprar.). En todo caso en 2012 caen fijo.

    Y es que para desgracia el verdadero poder en este Mundo no solo se basa en el dinero. Aunque algunos penséis que si sino en la información. Cuanta más informada esté una persona, más poder tendrá porque básicamente su debilidad es la ignorancia. Es más si hiciésemos una fórmula matemática sería:

    P = I/Ig

    Donde la P es poder, la I, información e Ig, ignorancia. Cuanto más grande sea la información y menor la ignorancia, más grande será el poder y por desgracia viceversa.

    La diferencia consiste en que mientras algunos pretendéis que la gente sea ignorante (mira lo que llevó el que ciertas personas tuviesen la información sobre la SGAE, a la “Operación Saga”). Otros y somos millones, pretendemos que si les llegue esa información a la ciudadanía. Y podemos ser lo que vosotros queráis, pero no gilipollas y mientras vosotros lucháis por a ver quien consigue más dinero y llegar a esa pirámide imaginaria de quien va a ser el más rico. Otros luchamos como podemos, para que si alguno de vosotros llega allí no sea robando (de verdad), estafando o cargándose los derechos de los demás.

    Y esa es la diferencia entre unos y otros. Que unos queréis el poder para unos pocos y el resto para todos los ciudadanos.

    Salu2

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 8:55 pm

    Mucha gente vive del cuento con la escusa de que le roban, hasta los cojones estoy de tanto INCULTO que dice hacer cultura ……….
    Los internautas si se aprueba la ley sinde NO OLVIDAREMOS NUNCA al partido que lo hizo, eso se notara cuando tengamos que votar …
    Y a Gonzalez Sinde la ministro caradura, es la primera que deberia de dar cuenta de todos sus actos, incluidos los de defender las cuentas de la SGAE en el Congreso, como ha hecho en alguna ocasion. ya esta bien de tanto sinverguenza, NO QUEREMOS subvenciones a la mierda de cine español …… y a tanto sinverguenza que se hace llamar autor .RENOVARSE O MORIR, que la industria audiovisual se amolde a los tiempos actuales como es la era digital y se deje de querer seguir robando por los medios convencionales de siempre…. Saludos

    PSOE y PP la misma mierda es ..

    PD : Que alguien me diga si cobrar derechos de autor hasta 50 años despues de muerto el autor NO ES ROBAR…!!!

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 9:01 pm

    Nova6K0 De acuerdo contigo en todo, se puede decir mas alto pero no mas claro…… que se preparen nosotros somos mucho mas que ellos, con la salvedad de que ellos nos necesitan a nosotros y nosotros no tanto a ellos. Saludos

    Apoyo al 15M

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 2:07 am

    Me dirigo al Sr. Zapatero para que APRUEBE definitivamente la LEY SINDE, necesitamos que se prohíban las descargas ilegales muchas familias dependen de ello.
    Gracias

    SI A LA LEY SINDE, NO A LA PIRATERIA.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 8:11 am

    “Sin embargo, los compromisos de ministra de Cultura con el sector parece que pueden más incluso que la imagen de su partido”
    DE SU PARTIDO NADA, esta señorita es independiente eso significa que perfectamente en el próximo consejos de ministros podría ser también ministra porque ni le va ni le viene pero supongo que el pp no tendría intereses porque su imagen está más que quemada.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 11:20 am

    QUIEN QUIERE QUE SU NEGOCIO , DEL CUAL VIVE TODA LA FAMILIA, EMPLEADOS, Y DEMAS, TENGA A LA PUERTA DE SU CASA UN INCREIBLE SEÑOR QUE LO DA TODO POR QUE NO PAGA NADA.
    PONTE EN NUESTRO LUGAR.
    ¿QUIEN PAGA IMPUESTOS EN SU LUGAR.?
    ¿QUIEN MANTIENE A LA FAMILIA?. ETC…
    HAY QUE SER NEGADOS PARA NO ENTENDER QUE LA PIRATERIA, ES UNA PILLERIA. LA CUAL TÚ COMO ILEGAL ESTAS FOMENTANDO UNA QUIEBRA A MUCHISIMA GENTE.
    PONTE A PENSAR SI TODOS FUERAMOS PILLOS , QUIEN MANTIENE EL PAIS.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 2:32 pm

    A todos los descargadores,a todos sin excepcion,os deso :que os quedeis en el paro,que si ya lo estais os dure mucho y sin subsidio,que si teneis hipotecas,niños pequeños o familiares a cargo que os vaya dando y mucho.Habeis conseguido,ademas con mucho cinismo,ningunear nuestros negocios y posibilidades de vivir digna y honradamente,queriendo convencer de no se que esperpentica idea de que es en bien de la cultura y la libertad.Sois de la peor estopa,unos parasitos.Y lo peor de todo es que un gobierno cobarde lo ha permitido.Habeis sacado lo peor de nosotros.Os deseo lo peor.

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 3:22 pm

    mas empleo para la sociedad y menos leyes estupidas, los que votan PSOE tienen lo que se merecen..

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Dic, 11 10:56 pm

    Que se vaya a escribir mentiras y gordas.. eso es lo que dade si la tiparraca esta…..