Ya.com lanza ADSL2+ 20 megas a 29,95 euros

Ya.com lanza ADSL2+ 20 megas a 29,95 euros

Javier Sanz

Pulait2 nos cuenta: Ya.com ha lanzado los 20 megas. Hace un par de meses publicamos el email que estaba mandando Ya.com, informando que pondrián a disposición de los clientes la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb y la Televisión Digital. De regalo de Reyes los clientes que tienen cobertura se han encontrado que pueden solicitar la oferta ADSL2+ 20 megas + llamadas Nacionales a 29,95 euros. Además se pueden seguir mantener los servicios anteriormente contratados como el antivirus o la IP Fija. La única pega que tiene dicha oferta es el contrato de un año de permanencia. Para saber si estás en zona de cobertura…

Debes escribir el NIF del titular del ADSL y el número de teléfono en la web de la operadora. Si puedes contratar la oferta verás lo siguiente:

Los clientes que contraten la oferta enviando el SMS recibirán un router compatible con ADSL2+ aunque recordamos que el 3Com 3CRWDR100Y72 es compatible siempre y cuando se le actualice el Firmware.

Para aquellos que estén fuera de cobertura les aparecerá la siguiente información:

Según fuentes de la compañía, nos han confirmado que a mediados de febrero empezarán los primeros clientes a disfrutar de las nuevas velocidades. Por último, os dejamos un Faq de Ya.com que habla de las ventajas de la segunda generación de ADSL