¿Te quedas con Jazzbox después de la prueba piloto?

¿Te quedas con Jazzbox después de la prueba piloto?

Javier Sanz

Durante dos meses, más de 500 clientes de Jazztel han disfrutado gratis del nuevo servicio de televisión a la carta llamado Jazzbox. Tras el período de pruebas, el servicio comienza a cobrarse y además incluye un período mínimo de permanencia de un año. ¿Mantendrás Jazzbox? ¿Crees que puede mejorar?

Jazztel dio un paso adelante lanzando al mercado un servicio de televisión a la carta que incluye Canal+ en directo y contenidos premium. Películas, series, documentales y la posibilidad de adquirir contenidos de pago bajo demanda son las novedades que ofrece Jazzbox. Todo ello funcionando a través del ADSL en Alta Definición gracias a la instalación de un descodificador.

Finaliza la beta del producto

Tras casi dos meses de prueba piloto, comienza la comercialización real del servicio y los usuarios que han participado en la beta deben decidir si continúan o no con el servicio activo. En nuestro foro Jazzbox hay un hilo específico donde los clientes están debatiendo si mantendrán o no Jazzbox el próximo año. ¿Qué harás tú?

El precio del servicio es 10,95 euros al mes y tendrá una permanencia mínima de un año. En caso de que los usuarios cancelen de forma anticipada el contrato tendrán que abonar 35 euros. También deberán devolver el descodificador a Jazztel, en caso contrario tendrán que abonar 99 euros.

Preguntas frecuentes:

¿Los contenidos que se ven en la televisión hay que descargarlos?

La reproducción se hace vía streaming, es decir, una vez que se enciende el descodificador y se selecciona el contenido automáticamente comienza la emisión sin necesidad de descargar nada.

¿Cuánto ancho de banda consume?

La conexión de un ordenador mientras se ve un contenido en HD puede descender más de 3 megas.

¿El fútbol es gratis?

Todos los partidos de Canal+ en directo son gratuitos. El servicio no incluye el acceso a Canal+ Liga.

¿Te quedarás con Jazzbox? Participa en nuestro hilo

Valoración de Jazzbox según los usuarios

Hilo oficial con opiniones, impresiones, fotos y análisis del servicio