Ver online Sporting vs Real Madrid gratis

Actualidad

A las 18:00 comienza el choque entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid. Se trata de un partido muy interesante después del mal resultado que cosecharon los blancos en el Molinón y en el Santiago Bernabéu. A continuación te explicamos como puedes disfrutar gratis y online del encuentro.

Otro fin de semana más tenemos liga de fútbol y los usuarios que no están abonados a la plataforma de pago de Prisa tendrán que recurrir a portales extranjeros para visualizar en streaming el partido de fútbol. A pesar de que cada vez es más sencillo contratar canales de pago, e incluso más económico, hay usuarios que prefieren recurrir al P2P TV para visualizar eventos deportivos o series que no son nacionales.

Oferta de Canal+ Gratis

En este momento, Canal+ cuesta en promoción 12,95 euros durante el primer año. Además, la compañía permite instalar y ver gratis Canal+ Yomvi para los que no son clientes hasta el próximo mes de febrero. Simplemente hay que entrar en la página oficial de Canal+ y descargar el software que permite disfrutar de la programación del canal en el ordenador. También es gratis para los que son ya clientes de pago del canal, esto les permite acceder a la programación desde cualquier ordenador.

P2P TV

A pesar de que se trata de la opción que proporciona peor calidad, miles de usuarios recurren a programas como TVU Player, Sopcast o páginas de streaming directo como Iraq Goals o Justin.tv. En TV Zone contamos con manuales de ayuda que explican cómo utilizar este tipo de programas de forma sencilla.

Si finalmente optas por la opción del P2P TV, recuerda conectar 15 minutos antes de que comience el Sporting vs Real Madrid. De ese modo podrás evitar la saturación de los servidores.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 11 7:50 pm

    Imagino que a los del todo gratis no os importara mucho lo que les cuestan los derechos de retransmisión a las cadenas.

    Menos mal que por lo menos poneis la oferta por verlo honradamente, un tanto a vuestro favor. Eso si, los del todo gratis seguiran pensando que es una barbaridad pagar ese “dineral” por verlo como personas decentes, sobre todo comparandolo con lo barato que resulta verlo por la patilla.