Opiniones del Motorola Razr, el móvil más fino del mundo

Opiniones del Motorola Razr, el móvil más fino del mundo

Javier Sanz

Ha llegado a nuestro laboratorio de pruebas el Motorola Razr, el teléfono móvil más fino del mundo con sólo 7.1 milímetros de grosor. A continuación te ofrecemos los primeros detalles de este equipo que está llamado a triunfar entre los seguidores de Android.

La tecnología avanza y fruto de ello son las características técnicas de los últimos smartphones. Hace un año, los primeros móviles de gama alta eran muy potentes pero sus dimensiones también aumentaban. Ahora, los teléfonos siguen mejorando sus prestaciones pero reduciendo su peso y tamaño.

Al detalle

El Motorola Razr no sólo destaca por su potencia a nivel de hardware, estéticamente parece que el móvil perfecto para llevar en el bolsillo porque no pesa y es ultra delgado.

Según Miguel Angel Muñoz, director de Movilzona, "nos encontramos ante un terminal atrevido con un diseño nunca visto", y no es para menos. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, pesa 127 gramos y como decíamos, es muy delgado, 7,1 milímetros. A nivel estético, la firma ha querido hacer un guiño a sus seguidores cuidando hasta el último detalle. Formas suaves y sobre todo calidad. En lugar de emplear plástico para la carcasa, Motorola ha apostado por el carbono y kevlar que proporcionan al teléfono un aspecto más robusto.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/MOTOROLA-RAZR-PRUEBA7.jpg

Funcionando

El teléfono se presentó al mismo tiempo que el Samsung Galaxy Nexus e incorpora como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, sin embargo, Motorola ha confirmado que está preparando una actualización inminente a la nueva versión Ice Cream Sandwich.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/12/MOTOROLA-RAZR-ESCRITORIO-A.jpg

A nivel de rendimiento, poco podemos decir. Nos encontramos ante uno de los mejores teléfonos móviles del momento y estamos seguros de que hará frente a los últimos smartphones del momento.  Sin más dilación, os dejamos con las primeras impresiones del equipo.

Análisis previo del Motorola Razr

Características técnicas y galería de fotos del teléfono