Vodafone se vuelca con el ADSL de 20 megas

Vodafone se vuelca con el ADSL de 20 megas

Javier Sanz

Vodafone ha presentado nuevas ofertas de ADSL para la campaña navideña con los 20 megas como protagonistas. Con un precio de 14,90 euros al mes durante nueve meses (cuota de línea 15 euros) se trata de la modalidad más económica que pueden contratar sus clientes. Además, aquellos que dispongan del móvil con la compañía británica mantendrán este precio para siempre.

La operadora presidida por Francisco Román cambió ayer sus ofertas de ADSL con un objetivo claro, potenciar la venta de 20 megas ya que es el producto que más valor aporta a la compañía. Se trata de una modalidad que cuesta 29,9 euros al mes (precio final) durante los primeros nueve meses del año y después sube hasta los 39,9 euros durante los nueve meses restantes ya que el producto tiene permanencia de año y medio. El producto incluye tarifa plana de llamadas nacionales, 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana, router WiFi y módem USB gratis. Además, Vodafone permite conectar a Internet en movilidad tres días gratis a todos sus clientes de ADSL.

Ver oferta en Hispatienda donde además puedes comprobar sin compromiso la distancia de la central de ADSL a tu domicilio.

Los 6 megas son más caros

La modalidad de ADSL más lenta será la más cara, de ese modo la operadora se asegura que los clientes contratan la máxima velocidad aportando mayor valor a la compañía. Otro de los cambios importantes es que el ADSL de 3 megas indirecto queda descatalogado y únicamente los usuarios podrán contratar 10 megas desde 39,90 euros al mes, (cuota de línea incluida). Esta opción es menos competitiva que contratar los 10 megas directamente con Movistar, ya que actualmente la operadora presidida por César Alierta cobra 24,90 euros al mes.

Con este movimiento, Vodafone se centra exclusivamente sus 20 megas y deja el ADSL indirecto como complemento para aquellos usuarios que no dispongan de cobertura y tengan el móvil contratado con la compañía para aprovecharse de los descuentos.

Ver comparativa ADSL y cable con todas las ofertas