El Nokia Lumia 900 podría lanzarse en el primer trimestre de 2012

Telefonía

El tercer Windows Phone de Nokia podría llegar al mercado antes de lo previsto. Según apunta Movilzona, los últimos rumores hablan del primer trimestre de 2012 como fecha de salida para el tercer teléfono con sistema operativo de Microsoft.

Con el Nokia Lumia 710 y 800 recién llegados al mercado han comenzado a surgir los primeros rumores sobre el tercer equipo de la firma finlandesa con Windows Phone. Hablamos del Nokia Lumia 900, un móvil que tendría el mismo procesador que su hermano pequeño de 1,4 GHz pero que contaría con algunas mejoras. Por ejemplo, la pantalla subiría a las 4,3 pulgadas y proporcionaría más resolución con tecnología ClearBlack AMOLED. Este paso es importante porque se pondría a la altura de los mejores terminales del mercado como son el Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation. Además, mantendría la cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED y podría tener cambios a nivel de diseño.

Cambios en el Sistema Operativo

El Nokia Lumia podría aparecer en el CES de las Vegas que se celebra en enero como pistoletazo de salida en el mercado estadounidense. Después se anunciaría en España en el Mobile World Congress que se celebra en febrero en Barcelona y donde estaremos para contaros todas las novedades del mercado. En relación al sistema operativo, el Lumia 900 cambiaría de Windows Phone Mango a Tango, una actualización que dotaría al teléfono de nuevas funciones y además mejoraría si cabe su rendimiento.

Todavía faltan algunos meses, lo que es evidente es que Nokia se ha metido de lleno en la guerra de los smartphones y hasta el momento los primeros "Lumia" están dando la talla gracias a la buena acogida de los operadores.

Más información sobre el Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 800 se venderá muy bien según el Deutsche Bank

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 11 9:31 am

    Lo primero que tienen que hacer es ajustar el precio. Windows Phone tiene una cosa buena y es que no necesita una bomba de hardware para funcionar. Que aprovechen eso para ser competitivos y se llevarán el gato al agua.

    Ahora mismo 500 euros me parece muy caro

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 11 1:57 pm

    sin ranura microsd, sin camara frontal ( yo le doy algun uso ), no se puede cambiar la bateria, el precio inflado para lo que es y por dejar de lado a meego y el N9 para vendernos esta cosa

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 11 11:58 pm

    Probado el Nokia 800, va muy pero que muy rápido. Me ha sorprendido la cantidad de servicios integrados: navegación GPS, Office, Nokia Mix Radio, sincronización de archivos (calendario),…
    Vamos que sin tener tarifa de datos, y sólo usando el Wifi de vez en cuando, tienes una cantidad de servicios que nadie ofrece.
    Encima, estando acostumbrado a la maldita publicidad de las apps de android me parece maravilloso no tener publi en el móvil y encima estar seguro ante malware.
    Para estas navidades cambio de móvil y me pillo el Nokia Lumia 800.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 11 5:37 pm

    Con el Noikia 800 yo estaba muy contento. Es más la [url]=http://tarifasadsl.com/]selección[/url] de la tarifa ADSL q me há costado tiempo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Dic, 11 5:38 pm

    Con el Noikia 800 yo estaba muy contento. Es más la [url=http://tarifasadsl.com/]selección[/url] de la tarifa ADSL q me há costado tiempo.