Nuevo vídeo del futuro iPhone 5

Nuevo vídeo del futuro iPhone 5

Redacción

El próximo 2012 será con casi toda seguridad el año de la llegada del iPhone 5. Tras el estreno hace poco más de un mes del iPhone 4S, se espera que Apple dé un nuevo salto de calidad y un vídeo nos muestra lo que la compañía podría incorporar en su próximo terminal.

¿Con qué nos sorprenderá Apple en el próximo iPhone? Si hay una compañía capaz de innovar en cada uno de sus productos, ésa es Apple. El fabricante de la manzana mordida ha destacado por crear dispositivos que acaparen una impresionante respuesta de la comunidad de usuarios, capaces de guardar largas colas para hacerse con cada uno de los nuevos equipos que llegan al mercado. El iPhone 4S fue el último de ellos.

En octubre llegaba un terminal del que mucho se había rumoreado pero que dejó un sabor agridulce entre usuarios y medios especializados. Si bien es un terminal de alta calidad, se esperaba algo más del móvil en cuanto a innovación y capacidad técnica. Los competidores de la firma estadounidense han impulsado en el último año su gama alta de smartphones y han lanzado móviles que no quedan atrás de los creados por Apple.

No obstante, en 2012 la situación de superioridad de Apple puede volver a darse, para lo que la compañía de Cupertino tendrá que maximizar sus esfuerzos y materializarlos en el iPhone 5. Movilzona.es se hace eco de un vídeo que ha comenzado a circular por la Red en el que unos aficionados han plasmado lo que podría deparar el próximo móvil de Apple, cuya fecha de lanzamiento se rumorea podría darse a lo largo de la primera mitad de 2012.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/IPHONE-5-NANO-SIM1.jpg

Para empezar, la compañía podría dotar de nuevas dimensiones y diseño al terminal. Su pantalla táctil llegaría a las 4,3 pulgadas desde las 3,5 actuales. Este aumento en el tamaño del display vendría acompañado de una estilización de su figura, haciéndolo más delgado y con una curvatura en su parte trasera al estilo del Galaxy Nexus. En su interior contaría con un procesador dual core A6, lo que multiplicaría su capacidad respecto a modelos anteriores.

Repetimos que no se trata de un vídeo oficial pero sí recoge las características que muchos consideran integrará el nuevo móvil de Apple. ¿Servirá el iPhone 5 para dar un golpe en la mesa o se verá superado por las alternativas de sus competidores?

Accede al vídeo del iPhone 5 hecho por usuarios