Movistar confía en aumentar su cartera de clientes de televisión

La operadora presidida por César Alierta confía en que se duplicará el número de abonados a la televisión de pago. Según publica TV Zone, Nicolás Lecocq, jefe de producto de la compañía destacó la importancia de los servicios Triple Play dentro de Movistar.

Durante una conferencia sobre las tendencias y evolución de la televisión, el jefe de producto de la operadora reconoció que "tienen grandes expectativas para los próximos años". El desarrollo de Imagenio en nuevas tecnologías como la fibra óptica o el VDSL abren la puerta a nuevas funciones y mejoras en la calidad de los contenidos. Entre los planes de la operadora a largo plazo destaca la posibilidad de que Imagenio emita diferentes canales directamente en tres dimensiones, además de un amplio portfolio de canales en Alta Definición. En este momento únicamente AXN y Gol Televisión están disponibles en HD.

Lecocq destacó además la disposición por parte de las compañías para mejorar los servicios con nuevos equipos multimedia que permitan al usuario convertirse en el verdadero protagonista. El cliente debe ser quien decida, elija y compre exactamente lo que desea. Todo apunta a que en el futuro parte de la estrategia comercial de Movistar esté pivotada alrededor de los servicios empaquetados, banda ancha, telefonía fija o móvil y televisión.

Cobertura de Imagenio

La operadora planea proporcionar a la mitad de la población una velocidad mínima de 10 megas en 2015. Asimismo, la compañía mantiene su estrategia de inversión en fibra y nuevas centrales de Imagenio.

Más información:

Foro Imagenio  comparte tu opinión con otros usuarios

Foro Imagenio Noticias