¿El iPhone 5 disponible en pocos meses?

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El nuevo iPhone podría estar más cerca de lo que pensamos. Un periódico surcoreano asegura que Apple planeaba lanzar el iPhone 5 en octubre pero debido a problemas técnicos ha pospuesto el lanzamiento al primer trimestre de 2012, es decir, en solo unos meses.

Según publica Movilzona.es, el diario coreano "The Hankyoreh" asegura que el iPhone 5 iba a lanzarse junto al iPhone 4S el pasado mes de octubre. De hecho la prensa especializada esperaba la presentación de un iPhone "económico" y el nuevo, sin embargo, el rotativo señala que Apple tuvo que retrasar el estreno debido a problemas técnicos relacionados con el sobrecalentamiento del teléfono. Al parecer, las pruebas de producto no fueron satisfactorias y por eso la firma de la manzana mordida tuvo que retrasar el lanzamiento.

Citando fuentes relacionadas con el suministro de componentes, el rotativo señala que el equipo estará listo muy pronto, concretamente a lo largo del primer trimestre de 2012.

¿Tiene sentido un nuevo teléfono por parte de Apple?

En nuestra opinón no, de hecho las ventas millonarias del iPhone 4S demuestran que el equipo tiene mucho recorrido. Además, hay que tener en cuenta que Siri es uno de los valores añadidos que todavía no está disponible en todos los idiomas, por tanto es de esperar que los consumidores se lancen a por el nuevo teléfono una vez que esté operativo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/iphone-5.jpg

¿Qué tendrá el iPhone 5?

Según apunta Movilzona, las últimas informaciones hablan de un procesador capaz de competir con los nuevos Android que se anunciarán el próximo mes de febrero en el Mobile Word Congress. Los nuevos Galaxy S II y HTC EDGE podrían llevar un procesador de cuatro núcleos con hasta 2GHz, es decir, un auténtico portento a nivel de hardware que pondrá las cosas difíciles al iPhone 4S.

¿Pensáis que Apple lanzará tan pronto el iPhone 5? ¿Creéis que aparecerá el próximo verano como sostienen otros medios? ¿Qué necesita el iPhone 5 para competir con el Samsung Galaxy S3?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 7:39 pm

    Ya os digo yo que imposible, esos medios surcoreanos están a sueldo de Samsung y LG, dirán lo que sea para que los consumidores piensen… “Pues me espero al iPhone 5 y no me compro el iPhone 4S o me pillo un Galaxy S II…”

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 8:00 pm

    ¡Qué coñazo! No acaba de salir uno y ya hablando del próximo. ¡Qué ansias! Pero si los productos salen cada año… parece mentira que no lo vean.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 8:05 pm

    disponible en unos meses, si en 11 ^^

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 8:05 pm

    (offtopic) : porque no poneis cambio de página (1, 2, 3,…) para ver noticias anteriores a las de la pantalla principal de adslzone.net? como en el caso de movilzona.es? es un tostón tener que ir a historial, mes, etc para revisar noticias anteriores a las 10 que salen…

    Perdón por el offtopic…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Nov, 11 8:10 pm

      ya lo sé… he dicho que es un tostón hacerlo de esa manera, digo que de la otra forma es mucho más comodo. Es mi opinión.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        12 Nov, 11 9:16 pm

        Yo creo que te has equivocado de noticia.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 8:20 pm

    cuatro nucleos??? pa que??? que mejoren android que eso se que hace falta….mucho movil mucho movil pero android con problemas everywhere

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 8:28 pm

    Os imagináis que sale dentro de unos días? de nuevo colas y colar de borregos esperando 80 horas para hacerse con uno, jaja.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 10:16 pm

    El cartel ese de “this change everything” esta mal escrito. Le falta una s a changeS!!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 11:46 pm

    Hace falta ser memo para creer que Apple va a lanzar un movil de 600€ en octubre y 5 meses despues va a lanzar su sucesor de otros 600€.
    El iPhone 5 para dar un salto tendra que llevar la combinacion de ARM 15 y ARM 7 big.LITTLE, 4 nucleos y un quinto de bajisimo consumo para tareas poco exigentes. Eso hasta mediados de 2012 es prácticamente imposible. Sin mencionar la Serie 600 de los Imagine PowerVR o los nuevos chip LTE de Qualcomm que no van a estar en febrero o marzo del 2012.

    Total, que de sacar algo no habría diferencia ninguna para justificar la compra. El primer trimestre del 2012 me creo lo del ipad 3. El iphone 5 como muy pronto en julio.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Nov, 11 12:21 am

      Pues yo eso no lo sabia, tenia pensado coger un galaxy s 3 o s 4 cuando salgan porque aunme queda 1 año de contrato, pero cuando tenga que coger un smart nuevo lo tengo claro , sin 3d, es una vasura eso y a saber cuanta bateria chupa.

      El 3d es para la pelis y llega.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Nov, 11 11:49 pm

    Dado que el IPhone 5 saldrá tarde o temprano, sólo pido que NO lleve pantalla 3D. No sólo no aporta nada a la experiencia de trabajo con el terminal, sino que podría llegar a marear (tal y como pasa con la Nintendo 3DS).

    Los que tanto alabáis que el Samsung Galaxy III lleve pantalla 3D ya nos contareis qué tal os va al cabo de un par de meses: ¡seguro que todos estaréis pidiendo cita para el oftalmólogo! ¡Juaaas!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 11 12:26 am

    Habrá algún idiota que se lo crea, como lo del iPhone Nano…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 11 12:08 pm

    La verdad es que el cartelito da dolor de ojos… además de hacer menos creible la noticia.
    Si analizas la fuente ya apaga y vámonos. Y si ves los problemas que están teniendo los 4S con la batería, me parece que un iFone 5 no llegará hasta verano.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 11 12:18 pm

    El retraso de este año en el iphone se debe a tema de fechas para que su producto sea novedad en navidad y así potenciar las ventas. Excusas de pintura blanca y demás gilipolleces (que solo se creen los necios y los fanboys empedernidos) son solo una cortina de humo para lanzar su producto estrella en estas fechas.

    Que jugada más redonda han hecho este año los de Apple, sacan un iphone 4 casi un año después de la salida del original y lo venden como novedad absoluta (QUE SOLO LE HAN CAMBIADO EL COLOR, estamos locos). Pocos meses más tarde cogen el iphone4 y le ponen el procesador del Ipad2 y VOILA!!! otro iphone nuevo.

    ¡¡¡3 modelos y 3 ventas millonarias por el precio de 1!!! y la gente tan contenta oye.

    Ahora que ha “engañado” a sus fanboys y la fecha “anual” para sacar un nuevo iphone es octubre/noviembre no van a perderlo. La navidad es muy golosa

    Resumiendo, a partir de ahora Iphones en Octubre/noviembre cada año.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 11 1:49 pm

    Ifon 5 o mierda 5 ?…

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 11 3:46 pm

    Empieza el cacareo para mantenerse en publicidad gratis hasta que saquen el 4R

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Nov, 11 6:22 pm

    Hasta diario surcoreano he leido