Call Of Duty MW3 logra superar en 24 horas las cifras en taquilla de Star Wars

El nuevo Call Of Duty Modern Warfare 3 ha superado todas las previsiones de ventas establecimiento un nuevo récord mundial. 9 millones de copias a nivel mundial y una facturación que asusta superior a 300 millones de dólares. El juego ha superado incluso a nivel de ingresos a películas míticas como Star Wars o el Señor de los Anillos.

Según publica GamerZona.com, Call Of Duty Modern Warfare 3 es imbatible e imparable. El videojuego, desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games ha logrado establecer un nuevo récord de ventas superando a su antecesor Black Ops que vendió 7 millones de copias. El MWC ha alcanzado la mágina cifra de 9 millones y según los propios desarrolladores, se trata del lanzamiento con más éxito de la industria del entretenimiento, por encima de las películas más famosas de la historia.

En momento en el cual la industria habla de piratería, los jugadores dejan en evidencia los informes y las críticas establecimiento un récord mundial de ventas, y es que los videojuegos son considerados ya como el octavo arte.

Las cifras

Modern Warfare 3 ha vendido más de 5 millones de unidades para Xobx 360, las ventas en PlayStation 3 han ascendido a 3 millones. El millón restante se reparte entre la Wii y los ordenadores de sobre mesa. Si comparamos las ventas con su antecesor, el MW3 ha vendido un 33% más que el Call Of Duty Black Ops y un 56% más que Modern Warfare 2. Es decir, han pulverizado todos los récords de ventas.

Crítica

En GamerZona.com han analizado el juego y la puntuación no puede ser mejor. 9,2 de media con un 9,6 en entretenimiento, un 9,5 en jugabilidad y la nota más baja que no deja de ser buena en el aspecto gráfico con un 8,8. Ver ficha y valoración del juego.

Te recomendamos además que leas el análisis a fondo que hemos preparado para que conozcas el juego antes de tenerlo en tus manos.