Wanadoo, AUNA y Amena las compañías con más demandas

Wanadoo, AUNA y Amena las compañías con más demandas

Javier Sanz

flashfm nos cuenta: Para aquellos que no tuvieron ocasión de ver el especial «Liberaciones que atan: Tele-Fraudes» ayer en TVE2, he grabado el programa para que podáis verlo íntegramente y comprobar las prácticas de algunos de los proveedores de Internet. Son 25 minutos de reportaje que merecen la pena. Además de hacer un análisis completo de cuales son las compañías más demandadas, aparece un jucio en el cual Wanadoo no se presenta y el cliente lo haga. El orden de compañías con más sentencias son: Wanadoo, Auna y Amena. Para ver el vídeo podéis hacerlo desde..

el siguiente enlace

Para Juan Moreno, de la Unión de Consumidores de España, lo peor es que el mercado de las telecomunicaciones, entregado a empresas revendedoras de los servicios de Telefónica, está sufriendo una paralización de las inversiones en infraestructuras. «Estamos perdiendo el tren de la Sociedad de la Información», advierte, a lo que Rubén Sánchez, de Facua, añade que «la administración no manifiesta ningún interés en poner freno a este cúmulo de irregularidades que suponen ingresos de miles de millones de euros para estas empresas multinacionales».

Desde la FACUA advierten además, que UNI2 ha llegado a mandar comerciales a casas de ancianos, haciéndose pasar por comerciales de Telefónica y engañándoles para que firmen el contrato.

Cuando os encontréis con problemas, no dudéis en reclamar, y por favor, si vais a poner ADSL, no os fijéis sólo en las ofertas, sino en las opiniones de los usuarios a través de los foros y en las recomendaciones de portales especializados.