Samsung Galaxy S II : Mejor móvil de gama alta en 2011

Samsung Galaxy S II : Mejor móvil de gama alta en 2011

Javier Sanz

Ayer celebramos los premios Grupo ADSLzone 2011 y las firmas de telefonía móvil también fueron protagonistas. En la categoría de "mejor móvil de gama alta" el Samsung Galaxy S II fue elegido por la audiencia y redacción de Movilzona.es como mejor equipo del año.

Mejor móvil de gama alta del año

El pasado mes de septiembre, Samsung superó la mágica cifra de 10 millones de unidades vendidas del Galaxy S II y no es casualidad. Se trata de un equipo muy potente a nivel de hardware con un diseño que le convierte en objeto de deseo. Las cifras hablan por sí solas y es que en pocos meses consiguieron superar los registros del modelo anterior, el Samsung Galaxy S. Su procesador de doble núcleo, la cámara de 8 megapíxeles y la pantalla Super AMOLED Plus le han situado en lo más alto.

Entrega de premios

En la gala celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid, los responsables de la firma coreana recogieron el premio que corona a su terminal como mejor smartphone del año.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/SAMSUNG.jpg

De izquierda a derecha, Celestino García, director general de Samsung Telecom, Francisco Hortigüela, director de márketing corporativo de la compañía y Luis de La Peña, director de márketing de la división de móviles.

Personaje del año 2011

También hubo una sorpresa especial durante el almuerzo y es que entregamos un premio al personaje del año. En esta edición el galardón ha recaído en Celestino García, director general de la división de móviles de Samsung. Se trata de uno de los directivos con más experiencia del sector con 10 años al frente de la firma coreana. También es responsable de que Samsung lidere la venta de smartphones en España.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/MG_8490.jpg

De izquierda a derecha, Miguel Angel Muñoz, director de Movilzona, Celestino García y Javier Sanz, director del Grupo ADSLzone.