Jazztel regala un Samsung Galaxy Tab en el plan amigo ADSL

Jazztel regala un Samsung Galaxy Tab en el plan amigo ADSL

Javier Sanz

Jazztel regalará un Samsung Galaxy Tab de 10 pulgadas y 180 euros a los clientes que consigan tres altas nuevas de ADSL. De ese modo la operadora convierte en comerciales al millón de abonados que ha conseguido en este último trimestre.

La cifra de abonados de Jazztel no sólo reporta importantes beneficios económicos, también permite a la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals convertir a esos clientes en los mejores prescriptores.

Plan amigo

Jazztel fue uno de los primeros operadores en poner en marcha este sistema, el abonado que consigue otro cliente recibe un premio, si consigue varios abonados, el premio es mayor. De ese modo la compañía ha conseguido que muchos de sus clientes sean sus mejores comerciales recomendando el servicio a sus amigos o familiares. Esta práctica ha sido heredada por otras compañías que buscan en sus clientes la mejor publicidad posible.

Samsung Galaxy S II desde 200 euros

Otra de las novedades de Jazztel está relacionada con la telefonía móvil, la operadora ha lanzado una tarifa de 600 minutos con 500 megas de navegación desde 36 euros al mes. Se trata de un precio asequible y que además si el cliente sobrepasa este límite pagará 5 céntimos cada minuto. Otro de los atractivos es el terminal que se puede conseguir desde 200 euros, el Samsung Galaxy S II.

Hispatienda sigue entregando iPads

Recordamos que cada mes estamos sorteando un iPad 2 entre los clientes que contratan ADSL de Jazztel en Hispatienda. El último ganador del mes de octubre ha sido Cristian Torres Marquez de Zaragoza, ¡Enhorabuena!

Teléfono gratuito para contratar ADSL, 900 828 928