Pepephone rebaja sus tarifas y abre el Pulpo Pepe a números nuevos

Pepephone rebaja sus tarifas y abre el Pulpo Pepe a números nuevos

Javier Sanz

Pepephone acaba de rebajar su tarifa Ratoncito y Elefante de 2,9 a 2,8 céntimos el minuto. Por otro lado, la tarifa Pulpo Pepe se podrá contratar en modalidad contrato con número nuevo, una novedad que permite a los usuarios con permanencia contratar la mejor tarifa del mercado con otro número.

La operadora propiedad de Globalia sigue evolucionando y mejorando sus tarifas. Los clientes que tienen la tarifa Ratoncito y Elefante que incluye una cuota de datos de 6,9 euros al mes pasarán a pagar 2,8 céntimos / minuto. No es una rebaja importante pero siempre es de agradecer que una compañía de telecomunicaciones rebaje sus tarifas y las aplique a todos sus clientes. En 2011 Pepephone ha rebajado en varias ocasiones todas sus tarifas, de hecho, el Pulpo Pepe ha visto reducido su precio en seis ocasiones en los últimos doce meses.

Pulpo Pepe para números nuevos

La última novedad que hemos incorporado en nuestra tarifa Pulpo Pepe es la posibilidad de contratarla para números nuevos. Se trata de una mejora que permitirá a muchos usuarios atados a su operador con contratos de permanencia contratar nuestra tarifa para utilizarla de forma paralela y ahorrar con su teléfono móvil. Simplemente, los usuarios que se decanten por esta opción tendrán que pagar 15 euros que después se devolverán íntegramente en consumo en las próximas facturas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/pulponumero.png

Detalles del Pulpo Pepe

Recordamos que la tarifa estrella de Pepephone y ADSLzone se puede contratar sin datos o con bono de 501 megas desde 6,9 euros al mes.

Precio de las llamadas

– Primer minuto: 0 céntimos

– Segundo minuto: 1 céntimo

– Tercer minuto: 2 céntimos/min.. así hasta un máximo de 5 céntimos en llamadas de 6 minutos o más.

Contrata la tarifa Pulpo Pepe y comienza a ahorrar desde el primer día

Concierto de Dani Martín privado

Por otro lado, os informamos que tenemos 20 entradas dobles para asistir a un concierto de Dani Martín patrocinado por Pepephone el próximo 28 de noviembre. Los clientes del Pulpo Pepe de ADSLzone podrán conseguir entradas desde nuestros foros. En los próximos días daremos más detalles.