Movistar mantiene el ADSL a 24,90 euros y pone los 100 megas a 60 euros

Pocos cambios en las ofertas de ADSL de Movistar. La operadora mantendrá a 24,90 euros todas las modalidades de ADSL durante los doce primeros meses del año. En cuanto a la fibra óptica, el ex monopolio sigue promocionando los 50 megas a 29,90 euros durante los seis primeros meses y los 100 megas a 59,90 euros.

Es la primera vez que Movistar mantiene durante más de tres meses el mismo precio promocional sobre una oferta de banda ancha. La inmovilidad de sus competidores y las cifras de captación parecen convencer al ex monopolio que no sube ni baja sus precios, simplemente los mantiene.

La fibra óptica va a toda máquina

A pesar de que es una tecnología del futuro y muchos usuarios creen que van a tardar años en disfrutarla, Movistar ha pisado el acelerador en su despliegue y cada semana se cablean miles de hogares. La oferta comercial es irrechazable para un usuario de ADSL, 29,90 euros al mes (cuota de línea no incluida) y sin permanencia con una velocidad de 50 megas reales. En los 100 megas el ex monopolio es menos competitivo, se trata de una oferta orientada a pymes y autónomos que cuesta 60 euros al mes (cuota de línea no incluida) durante los primeros seis meses. Después el precio asciende a 85,90 euros más los 13,97 de cuota de abono.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/1420236357.png

Imagenio y fibra de la mano

Otro de los pilares que está reforzando Movistar es su oferta de televisión asociada a fibra. Con el atractivo de ofrecer varios canales en HD, entre ellos, Gol Televisión y AXN, la operadora está realizando una agresiva campaña comercial que permite contratar el servicio desde 29,90 euros al mes. Pasado el período promocional de seis meses el precio asciende a 75,77 euros (cuota de línea incluida).

Más información en nuestro foro Movistar ADSL