Ver Real Madrid – Olympique de Lyon gratis desde Internet

Actualidad

El Real Madrid ganó 4 a 0 al Lyon en un partido que estuvo de lado de los blancos desde el principio. El encuentro se emitió en Gol Televisión aunque se pudo seguir desde las diferentes plataformas de streaming y P2P TV.

Emisión en TDT Premium

El partido se podrá ver en Gol Televisión y Gol Stadium, por tanto, los usuarios que no tengan los canales de la TDT contratados o no dispongan de alguna plataforma de televisión por ADSL o cable contratada deberán recurrir a los programas P2P TV. Recordamos que es imprescindible conectar con varios minutos de antelación para evitar los problemas de saturación o que las salas estén llenas. Los más utilizados son: TVAnts, Sopcast y TV player. En ADSLzone.tv puedes encontrar tutoriales de ayuda para utilizar correctamente estos programas que sirven para ver eventos deportivos de pago, e incluso series o películas, todo depende del contenido que compartan los usuarios.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/futbol_internet.jpg

Streaming directo

La forma más rápida de disfrutar del fútbol en Internet es recurriendo a los portales de streaming directo. Normalmente son páginas extranjeras que retransmiten utilizando la señal de países donde el partido es en abierto. Habitualmente, en TV Zone son los propios usuarios los que recomiendan donde ver el fútbol gratis con calidad.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. comentario irrelevante