Comprando un Samsung Galaxy S SCL contribuyes en la lucha contra el cáncer

Telefonía

Samsung donará 10 euros a la Federación de Mujeres con Cáncer de Mama (FECMA) por cada Samsung Galaxy S SCL que venda con Movistar. Una gran iniciativa que servirá para contribuir en la lucha y prevención de una enfermedad que afecta cada vez a más mujeres en España.

La firma coreana donará 100.000 euros a FECMA y venderá una edición exclusiva de su terminal con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama. Esta enfermedad -que afecta mayoritariamente a mujeres- ha aumentado de forma exponencial en los últimos años. La detección precoz y el tratamiento son claves a la hora de combatir este tipo de cáncer que se presenta en una de cada diez mujeres. Los hábitos y el estilo de vida también juegan un papel fundamental a la hora de desarrollar o no la patología.

Colaboración de Samsung y Movistar

Samsung e Isabel Coixet han querido posicionarse desde el optimismo en la lucha contra este tipo de cáncer. En una presentación realizada en la tienda de Telefónica en la Gran Vía de Madrid, hemos asistido a un corto que transmitía los sentimientos de varias mujeres que habían superado la enfermedad. Entre los asistentes, hemos podido ver lágrimas de algunas personas muy sensibilizadas con la enfermedad.

Durante el evento, el Director General de la división de móviles de Samsung, Celestino García, ha explicado que es  “el quinto año consecutivo que la firma colabora con FECMA en la lucha contra el cáncer." Asímismo ha recordado la importancia de "apoyar este tipo de iniciativas que son importantes para toda la sociedad".

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/SASMUNG-AYUDA-CONTRA-EL-CAN.jpg

Terminal Galaxy S SCL : precios con Movistar

Este teléfono móvil es similar al Galaxy S, sin embargo, la única diferencia es la carcasa rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer. El equipo se puede adquirir con Movistar desde 0 euros con los "Planazos Global" que comprometen al usuario a gastar 59 euros al mes. Con la tarifa del 6, la más económica, el teléfono cuesta 179 euros en el caso de contratar además una tarifa de datos.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 6:53 pm

    Gran iniciativa de Samsung, si todos los grandes colaboraran aportando su granito de arena, muchas enfermedades tendrían cura. Los investigadores que contribuyen con sus trabajos… esos sí que tenían que cobrar millones de euros y no los que pegan patadas a un balón o la gente de la farándula.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 6:54 pm

    Cosas asi son las que deberian hacer toda empresa millonaria, sea de moviles , coches , etc,

    Deberian poner por cada producto vendido el 1% del dinero ira para tal ONG o tal fin.
    YO desde luego si hicieran eso y el producto seria mas o menos el mismo tiraría por el que ayuda.

    Y mas en la crisis que estamos, la venta masiva de los samsung y iphone si hicieran cosas asi se ayudaria a mucha gente y por lo menos el dinero gastado de los fans serviria a otra gente para algo util.

    Pero como estamos en un mundo de mierda donde a nadie le importa nada na mas que su propio bien , pues asi nos va.

  3. Islander 18 Oct, 11 7:01 pm

    Superbien esa acción, pero una pena que lo limiten a un único móvil. Más cuando podrían sacar más aún si además utilizaran algún móvil de gama media/baja, porque suelen venderse más, aunque el márgen también es menor, cierto. Aún así, esperemos que tomen ejemplo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Oct, 11 7:03 pm

      Ya decia yo… ha batido su propia plusmarca personal.

      ROFL

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Oct, 11 7:08 pm

        OK

        Yo pongo mi parte

        😉

    2. Flamingos 18 Oct, 11 7:04 pm

      No empecéis con el tema de Apple por favor, esto es una buena causa, a ver si podemos tener paz y no rencillas. Gracias

    3. Islander 18 Oct, 11 7:28 pm

      Necesitas un psiquiatra, urgentemente. Mientras, para hablar contigo mismo, mejor ponte delante de un espejo, ahí no haces daño a nadie.

  4. comentario irrelevante
  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 7:22 pm

    Tenian que ponerlo con el samsung galaxy ace que se vende como churros y con portabilidad movistar con tarifa de datos sale a 0 euros y sin tarifa 69.

    Aunque por algo se empieza.

  6. Supernova 18 Oct, 11 8:01 pm

    No es por desmerecer a Samsung, porque es una buena causa, pero los microondas y la R.E. no es que sean vitaminas C precisamente.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Oct, 11 9:54 pm

    Este modelo de mobil es una puta mierda mi hermana se lo pillo y se le reinicia solo cada 2 x 3 y se calienta un montón la bateria y se le apaga y ahora ya ni le arranca y lo ha tenido que llevar al servicio tecnico.

    Yo aconsejo no comprarlo aunque beneficio a la lucha contra el cancer podian haber puesto otro modelo en vez de este, porque como siga saliendo igual de malo pocos van a vender

  8. Bit_0 19 Oct, 11 7:25 pm

    Por cierto tengo(bueno tenía desde esta mañana a las 12:00, que lo mande al SAT de movistar) un SCL y es el 2º , lo tengo desde el 30 de Julio de este año, ya será mala suerte pero que malos me están saliendo los jodidos con lo bien que iban al principio, pero bueno buena iniciativa la de Samsung.