WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp

WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp

Javier Sanz

WhatsApp vuelve a dar problemas y en este momento no puede conectar con los servidores. No es la primera vez que el popular servicio de mensajería instantánea deja de funcionar dejando incomunicados a sus usuarios.

Desde hace 30 minutos aproximadamente, WhatsApp ha dejado de funcionar. No es la primera ni segunda ocasión que el servicio sufre problemas de conectividad. El éxito del programa provoca problemas de saturación que cada vez son más frecuentes.

Alternativas a WhatsApp

Después del éxito del programa en smartphones y ordenadores, han ido apareciendo en el mercado otras alternativas que no son tan conocidas pero tienen un funcionamiento similar. A continuación enumeramos las más populares:

– Viver, Voxer, LiveProfile, Fring, Kik Messenger, GroupMe, Ebuddy XMS. En el siguiente artículo puedes leer las características de cada uno para que puedas elegir tu sustituto para cuando WhatsApp deja de funcionar.

Apple también se suma a la mensajería instantánea

El último en llegar al mercado de la mensajería ha sido Apple. iMessage es el nombre del nuevo servicio de la firma de Cupertino que funcionará en el iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5. Se trata de un servicio gratuito que muchos usuarios comenzarán a utilizar en detrimento de WhatsApp.

Más información sobre iMessage.