Ver Real Madrid – Betis gratis desde Internet

Ver Real Madrid – Betis gratis desde Internet

Javier Sanz

A las 18:00 comienza el partido entre el Real Madrid y el Betis en el Santiago Bernabéu. Este encuentro lo emite en exclusiva Canal+, por tanto, los que no son abonados solo pueden recurrir a las plataformas P2P TV y a las páginas de streaming directo.

Los hombres de Mourinho reciben a un equipo que ha comenzado la temporada de forma espectacular, de hecho durante las primeras jornadas llegó a ir en cabeza por delante de Real Madrid y F.C Barcelona. El cambio de horarios ha propiciado que el partido de Canal+ se emita hoy sábado a las 18:00 horas en lugar del horario habitual de los domingos.

Los abonados de Jazzbox podrán ver los siguientes partidos

Una de las novedades de este año es el lanzamiento de Jazzbox, un nuevo producto para clientes de ADSL de Jazztel que incorpora el Canal+ en directo. A partir del mes que viene, se podrá contratar el servicio desde 10,95 euros al mes. Además del fútbol, incluirá tarifa plana de series, documentales, cine, música, etc.

Alternativas a Canal+

Si no eres abonado de la plataforma digital de Prisa, puedes recurrir a las diferentes páginas P2P TV y a los portales que emiten en exclusiva el partido desde otros países. Este tipo de páginas utilizan la retransmisión en abierto de otras cadenas internacionales y las emiten vía Internet de forma gratuita.  Si no te quieres perder este partido te recomendamos que visites ADSLzone.tv donde los usuarios suelen comentar las diferentes salas donde se puede ver el partido con un mínimo de calidad.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/futbol_internet.jpg

Por otro lado, otra de las alternativas es recurrir a los programas de intercambio P2P TV que permiten compartir las emisiones con otros usuarios. En TV Zone dispones de tutoriales de ayuda con los programas más utilizados.

Recomendado:

Claves para ver el fútbol gratis legalmente a través de TVP2P