Jazzbox costará 10,95 euros al mes y será gratis durante el piloto

Jazzbox costará 10,95 euros al mes y será gratis durante el piloto

Javier Sanz

Jazzbox es el nuevo servicio de televisión de Jazztel que permite a sus clientes acceder a contenidos exclusivos entre los que se encuentra Canal+. Todo ello desde Internet y con una calidad que dependerá de la velocidad de la conexión. Su precio, 10,95 euros al mes.

Máxima expectación alrededor del nuevo producto de Jazztel. A partir de la semana que viene, es posible que comencemos a recibir las primeras invitaciones para que los usuarios de ADSLzone puedan probar gratis el servicio hasta 2012.

¿Cómo se repartirán las invitaciones?

Los clientes que dispongan de ADSL de Jazztel y sean usuarios registrados de ADSLzone.net podrán acceder a las invitaciones proporcionadas por la operadora. Como habrá un número limitado, se tendrán en cuenta los siguientes requisitos para acceder a la prueba piloto.

Antigüedad del usuario (fecha de registro)

Número de mensajes (Status)

– También sortearemos a través de nuestro Twitter oficial 10 invitaciones. Puedes seguir a @ADSLzone para participar: http://twitter.com/adslzone.

Si cumples con los requisitos anteriores, puedes dejar constancia en el hilo oficial de invitaciones de nuestro foro Jazztel.

¿Qué ofrece Jazzbox?

Se trata de un servicio de televisión a la carta que permite al usuario elegir los contenidos que quiere ver en su televisor. Para ello, la operadora entrega un descodificador que gestiona los contenidos vía streaming. Uno de los mayores atractivos es que permite seguir Canal+ en directo. Nuestros compañeros de ADSLzone.tv han hecho varios artículos explicando todos los detalles de Jazzbox.

Más información en nuestro Foro Jazztel