Nexus Prime se presentará el 19 de octubre

Actualidad

El Nexus Prime se presentará el 19 de octubre y lo hará con la nueva versión de Android. El nuevo teléfono del gigante de Internet competirá directamente con el iPhone 4S que de momento ha batido record de ventas.

Tal como prometieron las dos compañías, ya tenemos fecha para conocer oficialmente el tercer teléfono de Google, se llamará Nexus Prime y promete ser una de las estrellas de la campaña navideña. Además del teléfono móvil, la prensa especializada da por hecho que Google presentará la versión de Android conocida como Ice Cream, un sistema operativo que competirá directamente con el iOS 5 de Apple y que traerá muchísimas novedades.

Retraso del terminal

Inicialmente, la presentación del Galaxy Nexus Prime estaba prevista para el día 11 de octubre, sin embargo el fallecimiento de Steve Jobs y la guerra de patentes entre la ficha coreana y Apple retrasaron el evento. A través de un comunicado difundido en Facebook, tanto Samsung como Google han confirmado la fecha de presentación de un equipo que promete.

No será barato

Según publica Movilzona.es, antes de la presentación en sociedad ha aparecido la primera tienda online que vende el smartphone. El precio de salida es 750 dólares, es decir, más de 600 euros al cambio. Mobile City Online nombra al equipo como Samsung Google Nexus Prime GT-i9250 y permite reservarlo hasta que llegue oficialmente a las tiendas. La página web ofrece además información sobre sus características técnicas, entre las cuales destaca su espesor que será de sólo 9 milímetros, la pantalla que será de 4,65 pulgadas con tecnología Super AMOLED y la cámara trasera que tendrá 5 megapíxeles. Os mantendremos informados sobre las novedades en relación a este súper móvil que está llamado a triunfar entre los seguidores de Android.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/SAMSUNG-NEXUS-PRIME.jpg

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 11 6:31 pm

    Equipazo a la vista, con la pantalla curva tiene una pinta estupenda.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 11 6:57 pm

    Ese si que dan ganas de verlo y tenerlo, vaya pedazo de smartphone van a poner a la venta. Aun asi yo me quedare con mi galaxy ace hasta que se acabe el contrato , si eso cuando se me acabe dentro de unos 10 meses me cogere el galaxy s iv que ya saldra por ahi mas o menos.

  3. Islander 14 Oct, 11 7:01 pm

    Yo diría que más que el propio móvil, cuyas características serán iguales o poco mejores que las de otros, es el sistema operativo la auténtica evolución aquí, porque si Android de verdad hace uso de la completa aceleración de hardware a partir de ahora, el salto en velocidad será vertiginoso. Esperemos que los fabricantes se porten bien y ofrezcan actualizaciones para terminales existentes, aunque algo me dice que intentarán evitarlo en la medida de lo posible para forzar a la gente a renovar a equipos nuevos.

  4. Asturianin 14 Oct, 11 7:09 pm

    Depende del precio sera mi proximo movi o me comprare el galaxy s2.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 11 8:26 pm

    Como diría aquel, no nos empecemos a chupar las pollas, que con ginger, tambien ibamos a flipar y al final era un cambio de colorines y en algunas cosas hemos ido a peor… Hay que ver… y luego hablar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Oct, 11 8:49 pm

      “pues ICECREAM supondrá el fin de las personalizaciones de los fabricantes”

      Para mí lo mejor. Hace años que dejé de comprar terminales subvencionados, y esa es precisamente una de las razones principales.

  6. GoTcHiLa 15 Oct, 11 12:31 pm

    en este articulo se habla de una camara de 5mpx… y en la web de “Mobile City Online” pone en especificaciones que es una camara de 8mpx… Aqui os dejo lo que pone en esa web…

    Key Product Features
    8MP Camera
    Capacitive touchscreen
    mDNIe tecnology
    built-in digital compass
    Samsung TouchWiz 4.0 UI
    Bluetooth(A2DP AVCRP)
    Wi-Fi Mobile Hotspot
    Android Market

    http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=28620