Gol Stadium : Sigue los partidos de la Liga por Internet por 15 euros al mes

Gol Televisión llega a la Red. El canal temático futbolístico de Mediapro aterriza en Internet a través de Gol Stadium, nueva plataforma que permitirá a los usuarios acceder a ocho partidos de Liga cada jornada por 15 euros mensuales.

Las grandes plataformas televisivas se lanzan a la Red. Esta misma semana Canal+ presentará junto a Jazztel todos los detalles de Jazzbox, que permitirá a los usuarios de dicho operador seguir gran cantidad de contenidos del servicio de televisión. Estamos hablando de documentales, películas, series… y el partido de fútbol que emite en exclusiva dicho canal. Pero no es la única plataforma que ofrecerá a partir de este mes sus contenidos relacionados con la Liga española.

Como recoge nuestro portal especializado en televisión, ADSLzone.tv, Mediapro ha lanzado Gol Stadium, la plataforma que permite acceder a través de Internet a los partidos que emite en directo su alternativa en el sector televisivo: Gol Televisión. El nuevo portal podrá seguir la Liga española de Primera y Segunda División así como otras competiciones como la Champions League y distintas ligas internacionales.

El nuevo canal ofrece a través de su web los 8 partidos de Primera que emite cada jornada Gol Televisión por 15 euros al mes. Asimismo, este pago dará acceso a los partidos de la Segunda División que emita la plataforma futbolística. Aquellos usuarios que sean a su vez clientes del canal en el servicio de TDT Premium podrán acceder a las retransmisiones vía streaming por 5 euros extra al mes, de modo que por esta cantidad podrán visionar los partidos con independencia del televisor.

También se ofrece la posibilidad de ver los 2 partidos que no entran en el paquete de Gol T, es decir, el que retransmite La Sexta y las autonómicas y el clásico partido de Canal+. Se podrá contratar su visualización en diferido por 1 euros cada partido. Este mismo precio es el que corresponderá a los partidos de Champions League. Otra de las opciones de pago que dará Gol Stadium será el del abono diario. Por 8 euros se podrán ver todos los partidos que se emitan en un mismo día (con la salvedad de los citados encuentros de La Sexta y Canal+).

Así pues, conocemos la primera alternativa a webs de enlaces a retransmisiones vía streaming que permite seguir la gran mayoría de los partidos de la Liga. ¿Consideras que Mediapro ha acertado con el precio establecido para su servicio Gol Stadium? Como vimos recientemente, en el precio accesible radica la clave de este tipo de servicios por Internet. ¿Conseguirá cosechar el éxito la nueva plataforma de Mediapro?