iPhone 4S en vídeo : El teléfono de Apple arrasa en EEUU

iPhone 4S en vídeo : El teléfono de Apple arrasa en EEUU

Javier Sanz

Cinco días después de que se anunciara el quinto teléfono de Apple, las ventas no pueden ir mejor. Según han confirmado los operadores estadounidenses, el iPhone 4S está batiendo records.

A pesar de la trágica noticia sobre Steve Jobs, hemos decidido publicar un vídeo sobre el iPhone 4S que realizamos antes de que falleciera el cofundador de Apple. En él recogemos todos los detalles, prestaciones y características del nuevo teléfono móvil de la firma de la manzana. Como curiosidad, hay un momento en el cual se puede observar un asiento reservado vacío en la primera fila. A pesar de que la sala estaba repleta, algunos medios aseguran que estaba reservada a Steve Jobs.

Agotado en la tienda online de Apple

El iPhone 4S no fue bien recibido por la prensa especializada ni si quiera por muchos fans, se esperaba un cambio de diseño y unas prestaciones muy superiores a las que ofrecen algunos móviles como el Samsung Galaxy SII o el LG Optimus 2X. Sin embargo, las ventas muestran todo lo contrario, entusiasmo y ganas de probar el nuevo equipo de Apple. De momento, en ATT se han reservado más de 200.000 teléfonos mientras que en otras compañías como Sprint los servidores de la web se llegaron a colapsar en varias ocasiones. En la tienda online de Apple tampoco es posible reservar el equipo, no hay unidades. ¿Sucederá lo mismo en Europa? En pocos días lo sabremos, de momento, te dejamos con el vídeo que hemos preparado.