Hispatienda sigue sorteando iPads 2 a los clientes que contratan ADSL

Actualidad

A diferencia de otros distribuidores de ADSL que prometen viajes, noches de hotel y regalos imposibles, Hispatienda sigue entregando cada mes un iPad 2 entre los clientes que contratan ADSL. En septiembre el ganador ha sido Julián García Rodríguez.

Desde el pasado mes de julio, Hispatienda ha puesto en marcha un sorteo mensual en el cual los clientes que contratan banda ancha de Jazztel, Ono o Vodafone pueden ganar un iPad 2. Simplemente al formalizar el alta en cualquiera de los tres operadores se elige un número y después al azar se selecciona el ganador. De momento, Hispatienda ha entregado tres tabletas de Apple y seguirá haciéndolo en los próximos meses.

¿Por qué contratar ADSL en Hispatienda?

Además de garantizar la mejor promoción en cada uno de los operadores, Hispatienda fue el primer distribuidor nacional de banda ancha que comenzó a informar a los clientes de la distancia de la central al domicilio para contratar ADSL con garantías. De ese modo, el cliente sabe la velocidad real que va a recibir. Otro de los valores añadidos de Hispatienda es que cuenta con un servicio de atención al cliente ubicado en Valencia en el cual se puede solicitar asesoramiento personalizado para elegir la mejor oferta de banda ancha. Si estás pensando en cambiar de operador, no te lo pienses, llama gratis al 900 828 928 y podrás contratar ADSL con garantías. Además, si tienes suerte puedes ganar un iPad 2

Foro Hispatienda

Oferta de Jazztel

Oferta de Ono

Oferta de Vodafone

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
8 comentarios
  1. ers32 09 Oct, 11 4:58 pm

    ¿Los ganadores de donde son? Porque como salen en la foto con los carteles de Hispatienda y todo….

  2. Asturianin 09 Oct, 11 5:10 pm

    La verdad que se lo merecen por que contratar adsl (los que puedan elegir) es de valientes…

  3. carmendemairena 09 Oct, 11 5:45 pm

    Y a mi que me importa

  4. zoner_o 09 Oct, 11 7:25 pm

    A través de las noticias de actualidad (de periodicidad diaria) ADSLZONE.NET actúa como un poderoso prescriptor. Las noticias se leen y se comentan en los foros habilitados para ello, donde se dispone de un numeroso grupo de moderadores que actúa como catalizadores de determinadas ideas o conductores de los hilos de conversación.

    [Extraido de adslzone] http://www.adslzone.net/publicidad.html