Hispatienda sigue sorteando iPads 2 a los clientes que contratan ADSL

Hispatienda sigue sorteando iPads 2 a los clientes que contratan ADSL

Javier Sanz

A diferencia de otros distribuidores de ADSL que prometen viajes, noches de hotel y regalos imposibles, Hispatienda sigue entregando cada mes un iPad 2 entre los clientes que contratan ADSL. En septiembre el ganador ha sido Julián García Rodríguez.

Desde el pasado mes de julio, Hispatienda ha puesto en marcha un sorteo mensual en el cual los clientes que contratan banda ancha de Jazztel, Ono o Vodafone pueden ganar un iPad 2. Simplemente al formalizar el alta en cualquiera de los tres operadores se elige un número y después al azar se selecciona el ganador. De momento, Hispatienda ha entregado tres tabletas de Apple y seguirá haciéndolo en los próximos meses.

¿Por qué contratar ADSL en Hispatienda?

Además de garantizar la mejor promoción en cada uno de los operadores, Hispatienda fue el primer distribuidor nacional de banda ancha que comenzó a informar a los clientes de la distancia de la central al domicilio para contratar ADSL con garantías. De ese modo, el cliente sabe la velocidad real que va a recibir. Otro de los valores añadidos de Hispatienda es que cuenta con un servicio de atención al cliente ubicado en Valencia en el cual se puede solicitar asesoramiento personalizado para elegir la mejor oferta de banda ancha. Si estás pensando en cambiar de operador, no te lo pienses, llama gratis al 900 828 928 y podrás contratar ADSL con garantías. Además, si tienes suerte puedes ganar un iPad 2

Foro Hispatienda

Oferta de Jazztel

Oferta de Ono

Oferta de Vodafone